La extraña reacción de Laurita Fernández ante los gastos millonarios de Oliva que pagó Maradona: “No muestren más” – Revista Paparazzi

La extraña reacción de Laurita Fernández ante los gastos millonarios de Oliva que pagó Maradona: “No muestren más”

La conductora frenó un informe intempestivamente y se lanzó delante de cámara.
TEVE
TEVE

En el estreno en ese escenario disímil, Laurita Fernández protagonizó un episodio muy particular en el aire de Los ángeles de la mañana, donde ocupó el rol de conductora, tras el aislamiento de Ángel de Brito por contacto estrecho de coronavirus.

La novia de Nico Cabré saltó a la arena de manejar los hilos del ciclo de eltrece con mucha soltura y seguridad, en una semana especial con las ausencias de Mariana Brey y Andrea Taboada, también por la cercanía a un caso positivo de covid.

Dentro de la dinámica del programa, Laurita apeló a sus dotes artísticas para realizar una intervención divertida, cuando decidió interrumpir un informe sobre los gastos millonarios de Rocío Oliva que abonó Diego Maradona desde el 2014 al 2020.

La panelista Maite Peñoñori inició el desarrollo de una noticia que produjo y soltó: “Nos quedó, mañana lo vamos a desarrollar bien, Pero tenemos los gastos de Oliva". Lo que despertó la sorpresa de Fernández: "¿Tenés los gastos de la tarjeta?".

"No hagan captura. No hagan capturas. Pará, pará. No hagan capturas, no muestren más", espetó Laurita.

Mientras la cámara ponchaba la placa con el detalle de esos consumos estrafalarios, en pesos y en dólares, Laurita saltó y se plantó delante de la pantalla para cubrir con su cuerpo los datos exhibidos. Una reacción que generó asombro.

Para justificar su accionar, la bailarina explicó: "No hagan captura. No hagan capturas. Pará, pará. No hagan capturas, no muestren más". Evidentemente, el cierre del programa la estimuló a ocultar la información para construir misterio para la próxima edición.

Por eso, al borde del pase al noticiero, Fernández agregó: "Mañana Maite nos va a contar todo y te llevás la estrella dorada porque la info que trajiste fue tremenda". Mientras que Barby Franco acotó anodada: "Esto es en dólares... Pensé que era en pesos esto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig