La terminante respuesta de Cinthia Fernández sobre si volvería a salir con Martín Baclini – Revista Paparazzi

La terminante respuesta de Cinthia Fernández sobre si volvería a salir con Martín Baclini

La panelista aseguró que no está entre sus planes reincidir en el amor con el empresario rosarino, aunque…
TEVE
TEVE

Si hay alguien que sabe del drama que se sufre al término de una relación amorosa es Cinthia Fernández, que nunca se preocupó por ocultar su llanto, indignación y bronca ante cada una de sus mediáticas rupturas.

¿La más resonante? El drama que vivió cuando se acabó lo que se daba con Martín Baclini, que se dio ante la mirada de todos durante el Bailando 2019.

Y después de tanto escándalo, y mientras lidia con un rosario de conflictos y reclamos mutuos con Matías Defederico, Cinthia expresó que al menos momentáneamente está decidida a poner un stop a los líos del corazón.

Fue al responder una pregunta en su cuenta de Instagram donde Fernández dejó en claro que, si hay algo de lo que está segura, es que no quiere volver a enredarse con el empresario rosarino, a quien le dedicó tantas lágrimas.

"Salir nunca se sabe la vida (ningún famoso resiste un archivo). Lo único que sé es que no bailo ni en pedo de nuevo con él".

“¿Volverías a salir con Baclini?”, alguien quiso saber. "Por ahora no, ni con él ni con nadie", empezó la panelista. Aunque, después, abrió el paraguas: "Salir nunca se sabe la vida (ningún famoso resiste un archivo). Lo único que sé es que no bailo ni en pedo de nuevo con él", terminó con una carcajada.

Hace unos días, la bailarina habló sobre su presente sentimental en LAM, cuando Ángel de Brito le consultó si pensaba "volver al monasterio”. Con mucho humor, ella le respondió que por cómo venía todo se iba a "morir virgen. Igual, lo bien que estoy, nadie me rompe las que no tengo. ¿Si me llaman? Sí, me llaman”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig