Juntos… ¡y en la cama! Damián y Agustina de Bake Off alimentaron los rumores y aclararon si son novios – Revista Paparazzi

Juntos... ¡y en la cama! Damián y Agustina de Bake Off alimentaron los rumores y aclararon si son novios

Los participantes del reality de pastelería compartieron en las redes muchos momentos íntimos y hablaron de la versión de noviazgo.
TEVE
TEVE

Bake Off significó un quiebre notorio en sus vidas, un punto de inflexión que modificó para siempre su realidad. Damián Basile y Agustina Guz se destacaron en el reality y también construyeron una relación sólida, única y que traspasó la pantalla chica.

El rosarino, que ganó el premio gordo, siempre se mostró muy compinche con su compañera. En diversos momentos de este 2020, los dos exhibieron pruebas de un vínculo muy intimista y eso alimentó las presunciones de un noviazgo.

"No hay premio más grande que un hermano de la vida", escribió Agustina.

Encima en las últimas horas decidieron tatuarse el mismo diseño en su piel, en una ratificación de un lazo impresionante.

Respecto a los tatuajes, Guz posteó: “De Bake Off para toda la vida. No hay premio más grande que un hermano de la vida". Mientras que Basile subió un mensaje que exteriorizaba: "Inseparables. Llegó el día. Cada día más... desde Bake Off para siempre".

Como si fuese poco, Damián pudo vencer las restricciones de la pandemia y acercarse a Capital Federal para hospedarse en el departamento de Agustina. En ese contexto, ambos cocineros mostraron situaciones de extrema cercanía, como subir stories de ambos tumbados en la cama, a pura risa. 

Hartos de las preguntas de los seguidores sobre si son novios, armaron un videito para expresar la absoluta verdad. Lo peculiar es que Agustina puso de música de fondo el tema de Luis Miguel que reza “somos novios”. 

En esa storie, ella le pregunta: “Che amigo, ¿somos novios?". A su lado en la cama, Damián le respondió: "No rompas las bolas tan temprano". Para aclarar todo, Agus exclamó: "No somos novios". Fin del misterio. 

En la continuidad de esta estadía en conjunto, ambos cocineros publicaron fotos y videos de una cena con amigos, en el patio de la casa de Agus, donde disfrutaron de una enorme cantidad de piezas de sushi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig