¡Durísima! Mica Viciconte criticó a Lola Latorre tras negar que estuvo en la fiesta clandestina: «Eso sí es patético» – Revista Paparazzi

¡Durísima! Mica Viciconte criticó a Lola Latorre tras negar que estuvo en la fiesta clandestina: "Eso sí es patético"

La panelista criticó duro las actitudes de la participante del Cantando 2020 y la tildó de 'boluda' y 'patética'
TEVE
TEVE

Hace días que el nombre de Lola Latorre no deja de aparecer en cuanto programa de actualidad haya en la televisión argentina. A tan solo 4 días de su imputación por asistir a una multitudinaria fiesta clandestina el futuro de la hija de Yanina y Diego Latorre en Cantando 2020 pende de un hilo.

Después que Lola negara haber formado parte de la reunión y afirmara que solo había ido a buscar a una amiga, aparecieron fotos que la ubicarían en el lugar. Según la influencer la foto no sería actual. Este miércoles en Pampita Online tocaron el tema de la infracción de Lola, y Mica Viciconte fue lapidaria con su ex contrincante.

"Dicen que era de una fiesta anterior, vieja. De momento, a Lola por ir a buscar a su amiga a la fiesta la habían suspendido por 15 días en el Cantando y tenía que ir, reincorporarse, con un hisopado negativo. Con esto, puede que todo cambie", expresó Cora Debarbieri en el ciclo de Net Tv.

Por su parte, Mica Viciconte no dudó en dar su punto de vista y criticó incluso el acto solidario de Lola. "Ponele que fuiste, sos una boluda, te equivocaste y todo lo que quieras. Pero si decís que no fuiste y se llegan a filtrar fotos ciertas, eso sí es patético. De última, hacete responsable de lo que estás haciendo. Se justifica con la edad, con que son jóvenes. No es joven. Tiene una edad en la que piensa y razona. Esperemos que no haya ido, como dijo", dijo la nueva panelista del programa y finalizó: "Ir a buscar a una amiga, a una fiesta clandestina, también está mal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig