La tremenda confesión de Matías Alé sobre una cita romántica fallida con Vicky Xipolitakis – Revista Paparazzi

La tremenda confesión de Matías Alé sobre una cita romántica fallida con Vicky Xipolitakis

El actor recordó la noche errática que compartió con la participante de MasterChef.
TEVE
TEVE

Matías Alé se erige en un galán, uno de esos hombres que genera atracción en las mujeres, así como mucha empatía entre los hombres. El actor posee una sana cualidad para relatar anécdotas de sus experiencias y volvió a sorprender.

Tras la relación súper mediática con Graciela Alfano, que le posibilitó el salto a la visibilidad pública, Matías protagonizó diversos romances con famosas, ya sea actrices, cantantes, modelos. 

Claro que poco se sabía que Alé construyó un vínculo romántico con Vicky Xipolitakis, tan en boga en estos meses por su excelente participación en MasterChef. Un dato que no había trascendido y que surgió a la luz en Flor de equipo.

En su visita al ciclo de Florencia Peña, el actor tuvo que responder a la inquisición de la conductora, que le fue con los tapones de punta y le espetó: “Vicky Xipolitakis dijo que fuiste una de las peores citas de su vida porque no solo te descompusiste sino que le hiciste pagar la cena”.

"Vicky pagó todo ella y me compró unos DVDs truchos, de esos que venden en Palermo a veces, las películas", develó Alé.

Algo sonrojado, Matías tomó valor y se dispuso a revelar toda la verdad. Sin buscar excusas, el ex de Alfano reconoció: “Pagó todo ella y me compró unos DVDs truchos, de esos que venden en Palermo a veces, las películas".

Después de semejante revelación, Alé redobló la apuesta y recordó otra cita muy extraña que experimentó. “Hubo una que me enganchó a la madre: la pasé a buscar y se subió la señora. En eso se abre la puerta de atrás y yo pensé que me estaban choreando y era la madre que salió con nosotros. Tuvimos que ir a cambiar un par de zapatos y salimos con la madre”, detalló.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig