Matías Alé reveló cuál fue la compra más insólita que hizo con la extensión de la tarjeta de Graciela Alfano – Revista Paparazzi

Matías Alé reveló cuál fue la compra más insólita que hizo con la extensión de la tarjeta de Graciela Alfano

Matías Alé confesó cuál fue el objeto más caro que compró cuando era pareja de Graciela Alfano.
TEVE
TEVE

Matías Alé y Graciela Alfano fueron una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo. Durante casi 10 años estuvieron juntos y desde hace unos días no paran de revelar detalles de su relación.

A mediados de enero, Alfano reveló el sorprendente nombre con el que Matías Ale agendó a María Fernanda Callejón para engañarla: “Sushi”. Pero ahora fue él quien sorprendió al contar que “fui mantenido muchos años”.

Ella me dio la extensión de su tarjeta, ¡y no me ponía un tope!”, sostuvo Matías Alé en Polémica en el Bar. Ahora, el ex de Alfano visitó a Flor Peña en su programa en donde detalló cuál fue el objeto más caro que compró con la extensión de la tarjeta de crédito de la rubia.

 “Un saxo en París. Imaginate lo que salía”, indicó sin ningún tipo de pudor Matías Alé.  “Estaba con ella en ese momento. En un momento nos separamos, ella arrancó para el lado de la Torre Eiffel y yo me fui a comprarme una remera del PSG”, recordó sobre ese día.

Matías Alé reveló cuál fue el objeto más caro que compró con la extensión de la tarjeta de Alfano.

Paso por una casa de instrumentos y ella ya me había dicho que le gustaba cómo tocaba el saxo Facundo Arana. Y me decía ‘deberías aprender a tocar saxo’. Así que me lo compré y le caí con la valijita. Me habrá salido mil y pico de euros”, señaló Alé ante la sorpresa de los panelistas de Flor de Equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig