Matías Alé contó cuál es el extraño lugar de la casa donde dormía cuando estaba de novio con Silvina Escudero – Revista Paparazzi

Matías Alé contó cuál es el extraño lugar de la casa donde dormía cuando estaba de novio con Silvina Escudero

El actor reveló en "Polémica en el Bar" cuál fue uno de los actos de amor más grandes que tuvo para con la bailarina cuando eran pareja. 
TEVE
TEVE

Momentos de diversión se vivieron este viernes en Polémica en el Bar (América) cuando Chiche Gelblung lo mandó al frente a Matías Alé y reveló el insólito lugar de la casa en el que lo hacía dormir Silvina Escudero cuando eran pareja.

El actor estaba hablando de su rol "paternal" con los hijos de Graciela Alfano cuando el periodista lo interrumpió y lo amenazó con una historia jamás contada: "En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro".

Las palaras de Chiche lo incomodaron y a Matías no le quedó otra que aclarar la situación. "Ella era fanática de los perros y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían", contó.

Y añadió: "No la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?".

Hasta ese momento no se sabía quién era la pareja de Alé que lo había mandado a dormir con las mascotas, pero el periodista no se contuvo y lo contó. "Chiche me metiste en un quilombo", dijo Matías y le reprochó haber dicho quién era la ex.

Luego, confesó que dormía en el lavadero, allí ponía una sabanita para acostarse con las mascotas y hasta tenían un código con el animal, ya que le avisaba cuando quería salir al patio a hacer sus necesidades.

Como ya no había vuelta atrás, Alé explicó: "Dormía ahí porque en un cuarto estaba su hermana, Vanina Escudero, en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir tan tarde a mi casa, me quedaba ahí".

Y resaltó: "Estaba Waldo también", dijo en referencia a Álvaro Navia, el marido de Vanina. Y aclaró entre risas: “A él no lo mandaban a la cucha porque ya tenía antigüedad. Yo era el nuevo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig