La insólita y desconocida manía de Matías Alé: “Para mi que de chico me quemé y me quedó una fijación” – Revista Paparazzi

La insólita y desconocida manía de Matías Alé: “Para mi que de chico me quemé y me quedó una fijación”

Tras debutar con su unipersonal, Un loco lindo, el actor y animador dialogo con Paparazzi y reveló que no toma nada caliente. ¡Mira vos!
TEVE
TEVE

A Matiás Ale cualquier cosa no le viene bien. Y más cuando se trata de alimentos y bebidas. Es que mientras jugaba al blanco o negro con Paparazzi, a través de instagram,  deslizó un dato que llamó la atención de los que estaban viendo el vivo. Luego de confesar que se encuentra llevando adelante una dieta para bajar de peso, el artista reveló algo que sorprendió: no ingiere ninguna infusión.

¿Café o mate?, fue la pregunta que se le hizo al ex de Graciela Alfano, quien contestó: “Yo no tomo infusiones calientes. Ni té, ni mate, ni café, ni submarino. No sé por qué. Para mi que de chico me quemé, o algo así. No tomo sopa tampoco. Tomo sopa solamente ahora para la dieta que estoy haciendo, con la que tengo que tomar algunas sopitas”. ¡No toma nada!

"Yo no tomo infusiones calientes. Ni té, ni mate, ni café, ni submarino. No sé por qué. Para mi que de chico me queme, o algo así. No tomo sopa tampoco", lanzó el actor.

Pero hay una excepción que Matías puede hacer en cuanto a no tomar líquidos calientes y eso sucede solo cuando se trata de compartir un momento con amigos. “Te tomo un mate grupal. Pero un café no. No me gusta”, aclaró Alé.

PARA ALE, CERO INFUSIONES.

Pero parece ser que no solo a las infusiones calientes le huye el actor. Es que a su confesión Matías le agregó que tampoco toma bebidas con alcohol, por el contrario, solo se ofrece a prepararlas... y no muy bien. “No como tanta carne. ¿Si sÉ hacer asado? No. Sé la teoría. Soy buen acompañante de la persona que hace el asado. Pido un aplauso para el asador, preparo un fernet, pero como no tomo alcohol, preparo mal las medidas”, contó con humor.

"No como tanta carne. ¿Si se hacer asado? Se la teoría. Preparo un fernet, pero como no tomo alcohol, preparo mal las medidas”, deslizó Alé.

Y fue en medio de esas confesiones alimenticias que Matías reveló que ya perdió unos cuantos kilitos que tenía de más y que se habían acrecentado con la cuarentena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig