La durísima crítica de Benito Fernández a Fabián Medina Flores: «Hay veces que lo agarraría a trompadas» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Benito Fernández a Fabián Medina Flores: "Hay veces que lo agarraría a trompadas"

El diseñador apuntó a su amigo, crítico de moda.
TEVE
TEVE

Benito Fernández es uno de los diseñadores argentinos más prestigiosos que ha vestido a las grandes figuras de nuestro país. En un año marcado por la pandemia, el mundo de la moda también sufrió una fuerte crisis y el modisto se refirió a cómo sobrellevó este 2020.

En diálogo con Primicias Ya, Benito detalló: "Estamos cerrando el año, ha sido muy duro para la industria nuestra. Pero ahora estamos focalizados a este proyecto que une la moda con la música, estoy muy contento de poder hacer este desfile".

Fernández se refirió a la vuelta de los desfiles que hará: "Habrá un poco de público porque la moda necesita de lo presencial también, vamos a respetar todos los protocolos así que será una linda propuesta. Por primera vez estará desfilando Dante Ortega, yo le hice el vestido de novia a Guillermina y ahora su hijo desfilará conmigo por primera vez. La conducción estará a cargo de Nicole Neumann".

Luego, lanzó una crítica a Fabián Medina Flores: "Va a estar Fabián Medina Flores en la primera fila, nos va a criticar a todos. Se excede a veces con las críticas que hace, pero yo lo quiero mucho. Hay veces que lo agarraría a trompadas, pero lo quiero mucho y lo conozco hace 25 años. Somos amigos aunque a veces me dan ganas de agarrarlo del cogote".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig