Vicky Xipolitakis afrontaría una deuda millonaria de alquiler y expensas por su departamento en Recoleta: “Tiene que pagarlo en dólar billete” – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis afrontaría una deuda millonaria de alquiler y expensas por su departamento en Recoleta: “Tiene que pagarlo en dólar billete”

La modelo estaría disputando varios conflictos con los demás inquilinos que le piden que abone el saldo deudor, pero ella no puede hacerle frente al monto
TEVE
TEVE

Los problemas entre vecinos suelen surgir en cualquier edificio de cualquier parte del mundo. Música alta, ruidos molestos, falta de atención, e irregularidades en los pagos de los servicios comunes para todos los departamentos. 

No obstante, quien está afrontando una verdadera pesadilla es Vicky Xipolitakis, ya que la griega tiene una exorbitante deuda entre alquiler y las expensas, que además de desconocer la manera de afrontarla, debe hacerles frente a las quejas del resto de los inquilinos que le ruegan que se ponga al día con los gastos. 

Hace algunos meses atrás, Mercedes Ninci reveló en Bendita TV los números que debe abonar la ex participante de MasterChef Celebrity por su piso en Recoleta: “Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”.

LA MODELO NO LOGRÓ LLEGAR A LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF Y PERDIÓ LA POSIBILIDAD DE OBTENER UN MILLÓN DE PESOS

Sin embargo, a pesar de que el premio mayor le habría sido de gran ayuda a la modelo, no logró ocupar un espacio en la gran final, pero tampoco saldó sus deudas con el sueldo que le otorgó la producción: “Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”.

VICKY COMPARTE LOS GASTOS DE SU LUJOSO DEPARTAMENTO CON SU EMPAREJA

Pero con la llegada del 2021, Vicky aún continúa con sus monto impagos y en Radio Mitre, durante el resumen de María Isabel Sánchez, confirmaron la deuda total de la griega que asciende a los tres millones de pesos: “Debe plata en el departamento en donde vive, la mitad de las expensas las paga el exmarido y la otra mitad ella, pero se ve que no lo pagó y debe más de 350 mil pesos de expensas. Pero también tiene deudas con el alquiler, unos u$16.500, pero en dólar blue lo tiene que pagar, es decir en billete, que son al valor actual como $2.650.000”.

¡Increíble!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig