La firme postura de Nancy Pazos sobre la campaña de vacunación de los famosos contra el coronavirus – Revista Paparazzi

La firme postura de Nancy Pazos sobre la campaña de vacunación de los famosos contra el coronavirus

La periodista no dudó en hablar en exclusiva con Paparazzi sobre la polémica que se creó en torno al gobierno y su propuesta para promover la elección de la vacuna
TEVE
TEVE

El mundo entero se mostró colapsado y desconcertado ante la llegada del coronavirus que no dejó ciudad ni pueblo sin molestar a algún habitante. Es por eso, que ante la enorme cantidad de contagiados y en la búsqueda de una rápida resolución, varios laboratorios apostaron a sus mejores especialistas para conseguir la tan esperada vacuna. 

Muchos fueron los países que lograron desarrollar esta dosis, pero la escasez de las mismas se hizo notoria ante la enorme demanda de los otros sectores del planeta que buscan obtener la mayor cantidad de vacunas posibles para sus ciudadanos. 

LA PERIODISTA DIO SU OPINIÓN SOBRE LA SUPUESTA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA LOS FAMOSOS

Es por eso, que luego de que se conociera que el gobierno bonaerense le había ofrecido a Moria Casán la posibilidad de inyectarse la dosis en el contexto de una campaña de vacunación para famosos, la polémica estalló.

A pesar de que La One confesó que fue llamada por representantes del gobierno que le prometieron la aplicación por ser considerada paciente de riesgo por su edad y además para promover la misma en el resto de la población, luego del escándalo que se desató, algunas autoridades desmintieron la versión, aunque si admitieron que hay una iniciativa de vacunar a referentes de la cultura, pero que, por la escasez, actualmente está postergada. 

Ante esto, Paparazzi fue en busca de Nancy Pazos, quien en exclusiva expuso su punto de vista: “Lo que creo básicamente es que el gobierno necesitó buscar famosos en ese momento, porque había campaña antivacuna, y la verdad debe ser muy difícil en un momento de pandemia, en donde vos sabés que necesitás vacunar a la gente, convencerla cuando tenés todo una estrategia política tirándote abajo la vacuna”.

"Se ve que evidentemente no confían ni en sus propios organismos que son estatales, que son nacionales, que los manejaron en su momento… Y ellos sabrán porque no confían"

No obstante, reflexionó sobre la falta de información y el escepticismo de la gente: “Ahora ya está, se terminó la grieta, lo dijo The Lancet (revista británica de medicina) que no es el ANMAT, pero se ve que evidentemente no confían ni en sus propios organismos que son estatales, que son nacionales, que los manejaron en su momento… Y ellos sabrán porque no confían, pero lo concreto es esto”.

Por su parte, Nancy aclaró que no quería defender a ningún bando político, pero aseguró que está a favor de la Sputnik V:No es por ponerme en la vereda de nadie, sino que digo algo que es lógico. Lamentablemente conseguimos una vacuna, trajimos la rusa y yo lo veo en las historias de mi propio ex marido (el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli) que promocionan la vacuna, con lo cual evidentemente tan mala no era”.

NANCY PAZOS HABLÓ SIN FILTRO SOBRE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS

Asimismo, Pazos también apuntó a la cataratas de críticas que cayeron sobre los famosos, luego de que la población se sintiera ofendida por la campaña de vacunación pre-seleccionada: “Obviamente se recurrió a los famosos como una manera de que la gente confíe, porque a veces lamentablemente confían más en la famosos que los políticos”.

Y, además, aclaró que ella está deseosa de poder obtener la dosis, pero que entiende que hay personas con problemas de salud que la necesitan más que ella: “Yo me muero por vacunarme, pero me daría cosa sacarle la vacuna a un docente con diabetes para que me vacunen a mí. Esto es así, pero lo concreto es que te ponen entre la espada y la pared, porque hay un montón de gente diabética que no quiere vacunarse porque le metieron mierda en la cabeza, entonces… ¿Qué quieres que te diga?”

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig