¡Explosivo romance! Aseguran que Hernán Drago tiene nueva novia: quién es la famosa modelo que lo conquistó – Revista Paparazzi

¡Explosivo romance! Aseguran que Hernán Drago tiene nueva novia: quién es la famosa modelo que lo conquistó

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que el modelo y la conductora de Crónica arrancaron un vínculo amoroso.
TEVE
TEVE

Todas las noches la rompe en la pista de Bienvenidos a bordo, con su simpatía, carisma y sobre todo facha, Hernán Drago captura suspiros a granel. El modelo se ha convertido en el soltero más codiciado de la farándula. 

Desde hace meses que al morocho se le indaga respecto a posibles romances, claro tras la confirmación de su divorcio, y nunca aportó ningún dato. Durante semanas se instaló la posibilidad de una fogosa coincidencia con Alejandra Maglietti, de hecho, los dos se expresaron públicamente al respecto.

Lo cierto es que ahora parece que ya no hay dudas y que Drago habría encontrado una nueva novia. A partir de lo que informó Rodrigo Lussich en Intrusos, todo nació en el set del ciclo de eltrece, donde se cruzaron en diversas ocasiones. 

Todo indicaría que las miradas se entrelazaron, ambos son solteros y la química brotó entre ellos. El periodista uruguayo aseguró que la nueva conquista de Hernán es Celeste Muriega. Sí, la conductora de Crónica TV, que hace tiempo culminó una extensa pareja con Aleje Clerici.

Lussich bramó, con bombos y platillos, en su segmento los escandalones: “Estábamos hablando del programa de Guido Kaczla,  pasa ahí, él es una figura, y ella también lo es. Si alguien vio el programa de anoche habrá constatado que ambos estaban ahí. Tal vez cuando lo grabaron quien sabe si ya habían tenido intimidad. ¿Qué pasa entre Drago y Muriega? la pregunta queda planteada”.

Para reafirmar su data, Rodrigo agregó: “Ahora con Celeste han iniciado una simpatía, solo ellos lo saben. La tenemos chequeada por tres fuentes”. Por su parte, Marcela Baños, que va seguido a lo de Guido, aportó: “Ahora que me lo dices, podría decir que hubo miradas cómplices”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig