Jimena Barón reapareció en redes después de meses y escrachó al Tucu López con un video casero – Revista Paparazzi

Jimena Barón reapareció en redes después de meses y escrachó al Tucu López con un video casero

La cantante volvió a las plataformas digitales y posteó un momento divertido con su novio.
TEVE
TEVE

Las mieles del amor la estimularon a retornar a un hábitat tan propio, un espacio que la catapultó a una mayor visibilidad. Jimena Barón regresó a las redes sociales, tras meses de silencio, y generó mucha ilusión en sus millones de seguidores.

Desde aquella época de cuarentena dura, en la que se mudó a la casa de Daniel Osvaldo y la intempestiva salida de ese hogar, la cantante se sumergió en una inactividad prolongada en sus plataformas digitales. Justo ella, que construyó un perfil muy exitoso con sus contenidos en la web.

Con el transcurso de los meses, la actriz recuperó la felicidad y el buen semblante, a partir de sentir un flechazo intenso con el Tucu López. Jimena le abrió las puertas a esa relación, que marcha viento en popa, y que incluyó ya una visita a la familia del locutor a Tucumán.

Evidentemente, los sentimientos de alegría estimularon a Barón, que se animó a volver a poster contenido, aunque en la cuenta de Instagram de su novio. Y para eso eligió una situación picaresca, del ámbito hogareño, a la que tiñó con su habitual cuota de humor.

La autora de La cobra captó un momento peculiar de López, que refiere a los primeros instantes de la mañana, ese periodo en que uno se despereza y comienza a activar. "¿Y te levantas de buen humor vos? -100pre", escribió Jimena.

"Quiero que vean tu humor a la mañana”, le dijo Jimena al Tucu.

En el video se denota al Tucu con un lenguaje corporal lejos de la buena onda de siempre. Barón le dice: "Quiero que vean tu humor a la mañana”. Esas palabras lograron el cometido y el participante de Corte y confección estalla de risa

¿Se vendrán más contenidos de Jimena?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig