La China Suarez mostró al elenco de la serie que protagoniza junto a Benjamín Vicuña: «Lujito» – Revista Paparazzi

La China Suarez mostró al elenco de la serie que protagoniza junto a Benjamín Vicuña: "Lujito"

La actriz compartió una de las primeras fotos de su gran proyecto laboral.
TEVE
TEVE

Después de un año marcado por la pandemia, la China Suárez y Benjamín Vicuña afrontan un nuevo proyecto laboral juntos. Después de haber protagonizado Argentina, Tierra de Amor y de Venganza, la pareja fue convocada por Disney para protagonizar una serie.

La China y Vicuña oficiarán de amantes , un amor clandestino a espaldas de sus parejas oficiales y recurren a una terapeuta para que les ayude a sobrellevar la relación extramatrimonial. La psicóloga es interpretada por Carla Peterson y la China mostró uno de los momentos después del set de grabación.

"Lujito", escribió la China a través de sus Stories en la imagen que puede verse junto a Benjamín Vicuña, Carla Peterson y la directora de la serie, Ana Katz.

Hace unas semanas, fue Yanina Latorre la que defenestró a la China y Vicuña por la temática de la serie, muy similar a la historia de amor entre ellos y el famoso "motorhome". “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”. Pícaro, y haciéndose el sonso, Ángel de Brito soltó: “Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo”.

Así llegó sin pelos en la lengua, la consideración filosa de Yanina“Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig