Yanina Latorre liquidó a China Suárez y Vicuña por hacer de amantes en una serie: “Usan el morbo de Pampita” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre liquidó a China Suárez y Vicuña por hacer de amantes en una serie: “Usan el morbo de Pampita”

La panelista de LAM apuntó contra la pareja de actores que interpretará un rol de infieles, lo que se asemeja a lo que sucedió con Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

¿Era necesario? Una pregunta que aplica a infinidad de situaciones de la vida. Pero en este caso calza perfecto, dado que la idea engloba una polémica que se podría evitar. La cristalización de ese proyecto provocará cientos de debates, que con la magnitud de las figuras involucradas se impediría de manera sencilla.

La China Suárez y Benjamín Vicuña afrontan un desafío laboral peculiar, dado que la nueva plataforma de Disney los convocó para actuar en una serie. La particularidad reside en los roles, ya que oficiarán de amantes infieles, un amor clandestino a espaldas de sus parejas oficiales. Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia.

Este tema se trató en la edición del martes de LAM, donde Yanina Latorre tomó las riendas para expresarse con vehemencia, en consonancia con su estilo habitual, y lanzó algunas consideraciones muy fuertes, que se vinculan con el pensamiento de una gran mayoría.

"Justo ellos dos, amantes que están casados… Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo", espetó Latorre.

La madre de Lola Latorre no tardó en exclamar:“Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”. Pícaro, y haciéndose el sonso, Ángel de Brito soltó: “Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo”.

Así llegó sin pelos en la lengua, la consideración filosa de Yanina: “Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”.

Claro que sin decirlo, la panelista se refirió al escándalo que significó la separación de Carolina Ardohain con Vicuña, que incluyó ese mentado descubrimiento de un encuentro íntimo con María Eugenia en el trailer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig