La foto “familiar” de Romina Pereiro que desató una polémica con Rocío Rial – Revista Paparazzi

La foto “familiar” de Romina Pereiro que desató una polémica con Rocío Rial

La nutricionista publicó una postal en familia y sus seguidores la cuestionaron por no haber incluido a la hija del conductor.
TEVE
TEVE

Tras la fuerte pelea de Morena con Romina Pereiro a mediados de octubre por el cumpleaños de Jorge Rial, sus seguidores de las redes sociales siguen con detalle las publicaciones de esta familia ensamblada.

Tal es así que horas atrás, la nutricionista compartió en Instagram una postal “familiar” y varios la criticaron por la ausencia de una de las hijas del conductor de Intrusos. 

“Domingo en familia”, tituló Romina a una foto en la que aparece almorzando junto a su madre, sus hijas, Emma y Violeta, y Jorge en un restaurante con vista al río. 

LA FOTO DE LA POLÉMICA.

Si bien Morena no hubiera podido estar en el almuerzo porque se encuentra en Villa Carlos Paz trabajando en la obra La Mentirita, sí podría haber estado Rocío, la otra hija del conductor, y sus seguidores se lo hicieron notar.

“¿Y Rocío?”, le preguntaron varios de sus seguidores a Romina reprochándole la ausencia de la hija del conductor. La nutricionista decidió no responder las preguntas, pero algunos usuarios hicieron su propia interpretación. 

JORGE Y ROMINA JUNTO A ROCÍO.

“Ya es mayor de edad y elige”, comentó una. “¿No será la fotógrafa?, es perfil re bajo”, preguntó otra seguidora. Incluso, una admiradora de Romina puso el foco en la edad de Rocío, quien tiene 22 años, para justificar su decisión de no participar en el encuentro. “Los jóvenes prefieren estar con sus amigos y es normal”, explicó con sensatez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig