¡Lo mandó al frente! Romina Pereiro deschavó los peores defectos de Jorge Rial: “Él es muy…” – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! Romina Pereiro deschavó los peores defectos de Jorge Rial: “Él es muy…”

La esposa del conductor de Intrusos soltó varias infidencias de aquellos comportamientos que no le agradan.
TEVE
TEVE

Cada pareja es un mundo, al menos eso reza la sabiduría popular. Ese cúmulo de términos encierra una lectura interesante, que refiere a que la dinámica de los matrimonios es única, distintiva y peculiar. 

Por eso el público suele expresar interés en conocer la sinergia de la vida cotidiana de los famosos, para intentar imaginar y recrear el día a día de las parejas célebres. En esa sintonía, Romina Pereiro soltó muchos indicios de cómo transita el matrimonio con Jorge Rial

El conductor de Intrusos pasó por el altar con la nutricionista a principios del 2019, así sellaron su amor y apostar por construir una nueva familia, con las hijas de la morocha y Morena y Rocío Rial. Toda una apuesta por ensamblar los núcleos. 

"Se encabrona arranca con todo de 0 a 100. Yo soy bastante parecida por eso entre intensos nos entendemos", reveló Pereiro.

Romina aceptó el desafío de recorrer por las virtudes y defectos de Jorge, así en una entrevista con Revista Caras, sorprendió a propios y extraños con concepciones particulares. En primera instancia, la profesional de la salud valoró muchas de las actitudes y fortalezas del histórico animador.

Él es una persona que sabe escuchar muy bien y da buenos consejos. Es muy divertido”, exteriorizó Romina. Luego puso el foco en la valentía y sólidez que evidenció el periodista para atravesar la siempre compleja situación de configurar una nueva familia.

Me gustó la capacidad que tuvo con comprometerse con el proyecto familiar, yo estaba bastante reticente y él enseguida tuvo una disposición de probar formar una familia con la responsabilidad que implica", reveló.

"Es muy desordenado deja todo tirado por todos lados. Ojo, levanta lo que deja porque yo me enojo", contó Romina.

Claro que lo más picante llegó con la lupa de Pereiro sobre las deficiencias, esas reacciones que incomodan del conductor de Intrusos. Con un tono ameno, la nutricionista manifestó:"Es muy desordenado (risas) deja todo tirado por todos lados. Ojo, levanta lo que deja porque yo me enojo. Además es muy cabrón”. 

Ese detalle de cierta capacidad de sucumbir en cólera de Rial, Romina agregó: “Después tiene un temita va de 0 a 100 de la nada una vez que se encabrona arranca con todo. Igual hay que destacar que yo conocí un Jorge mucho más maduro, está más tranquilo, ya no sale tanto a la guerra. Yo soy bastante parecida por eso entre intensos nos entendemos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig