Romina Pereiro recordó la infidelidad de su ex pareja, antes de comenzar su historia con Jorge Rial: “Se fue con…” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro recordó la infidelidad de su ex pareja, antes de comenzar su historia con Jorge Rial: “Se fue con…”

La nutricionista habló de cómo terminó su pareja en PH, donde habló de todos los temas sensibles de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Gustavo Olmedo es el papá de Emma y Violeta, las dos hijas de Romina Pereiro. Este fin de semana, el caballero regresó a estar en el centro de la escena después de que la actual mujer de Jorge Rial contó en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, cómo le fue infiel a poco tiempo de ser madre.

En su programa, en una pregunta ya redundante, Kusnetzoff consultó quiénes habían sufrido una infidelidad o lo habían sido. Todos los invitados contaron las suyas, pero Romina dio su parecer: “La mía no fue muy divertida. El papá de mis nenas lo hizo cuando eran muy chiquitas”, explicó.

“Estuvimos mucho tiempo casados, nos costó un montón tener a las nenas por el tema de la trombofilia. Cuando nace la más chiquita empiezo a sentir algo. ¿Viste cuando no tenés pruebas pero lo olés? Te das cuenta de que la otra persona no está igual. Vos estás maternando, medio en otra, toda hormonal porque había hecho un montón de tratamientos”, explicó la actual mujer de Jorge Rial, que también habló de lo difícil que es su relación con Morena Rial.

ROMINA Y JORGE HOY LUCHAN POR SU FAMILIA ENSAMBLADA.

Un día las nenas estaban jugando, estaba el ipad y lo agarré. Yo siempre necesito saber la verdad y la verdad no llegaba. Las cosas no cerraban y supe la verdad recontra explícitamente en un mail. Ahí le contaba todo a un amigo. Yo creo que estas cosas suceden para que uno las encuentre porque no sé si uno es tan valiente como para decir ‘mirá, che te dejo a las dos nenitas’”, se sinceró.

“Él me lo negó hasta que le empecé a leer el mail. Nos separamos y él se fue con una chica que tendría veinte años menos que él y le duró seis meses. Fue un proceso bastante doloroso porque tenía a mis hijas una con dos años y la otra tenía ocho meses y la estaba amamantando”, explicó Romina Pereiro.

“No entendía lo que pasaba. Todo lo que habíamos luchado finalmente lo teníamos, pero… Hoy estamos bien, fue un proceso, hicimos terapia”, cerró con lágrimas en ojos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig