¡Revelador! El video que confirma que Diego Maradona mezclaba alcohol con remedios poco antes de muerte – Revista Paparazzi

¡Revelador! El video que confirma que Diego Maradona mezclaba alcohol con remedios poco antes de muerte

Mostraron en Confrontados que el ex DT tenía al alcance de su mano la medicación y el vaso de cerveza mientras consumía habanos.
TEVE
TEVE

Hasta ahora, que a Diego Maradona le permitían tomar alcohol al tiempo que tomaba medicación eran dichos de sus allegados. Y ahora, aparecieron las pruebas que lo confirmarían. En Confrontados, en las tardes de El 9, mostraron un video que evidencia al diez con cerveza y pastillas al alcance de su mano.

La escena, quizá, habla por si sola: el ex DT con un habano en mano y frente a él, un vaso con cerveza por la mitad y un frasco con pastillas. Mientras tanto canta, mirando a cámara, “vamos a volver, vamos a volver, Marcos Paz”, en imágenes que serían de poco tiempo antes de la cirugía que por un Hematoma Subdural le practicaron a comienzos de noviembre.

LAS AMBULANCIAS QUE NO PUDIERON RESCATAR A DIEGO MARADONA.

Quien estaba a su lado, apoyando una de sus manos sobre el ex deportista, es Mariano Castro, un “personaje” clave a lo largo de su vida. Con él, se conocieron casi tres décadas atrás, en un bar de Recoleta, cuando el enigmático hombre se estaba por recibir de médico y se hicieron amigos con Maradona.

"Diego fumaba habanos, tenía al alcance de su mano la cerveza tomando medicación", contaron en Confrontados.

Y después, fue una pieza “importante” en el entorno más cercano en tiempos en que el ex delantero estuvo internado en Cuba afrontando un proceso de rehabilitación.

El era quien acompañaba y contenía a Diego, nada más ni nada menos, cuando el doctor Alfredo Cahe, su doctor de cabecera por mucho tiempo, y Guillermo Coppola, su representante más renombrado, querían ausentarse unos días y regresar a Argentina por distintas cuestiones personales y profesionales.

"Mariano Castro, médico y pieza "fundamental" en la internación de Maradona en Cuba, fue testigo y sindicado como quien habría "habilitado el exceso".

Ese mismo especialista en medicina fue quien siguió siendo parte de la “troupe” del mejor jugador de todos los tiempos. Y que, a pensar de su profesión y el conocimiento que eso le habilita, según contaron en el programa de Marina Calabró, era testigo de los excesos y malos hábitos que pudieron deteriorar aún más la salud del papá, por ahora, de cinco hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig