¿Será cierto? Denuncian que Rocío Oliva tenía un negocio «grande» en Dubai a espaldas de Diego Maradona – Revista Paparazzi

¿Será cierto? Denuncian que Rocío Oliva tenía un negocio "grande" en Dubai a espaldas de Diego Maradona

La ex pareja del DT compraba indumentaria en Dubai y la mandaba a Argentina para que la venda su madre
TEVE
TEVE

Rocío Oliva inició su “lucha” por una compensación económica por los seis años que compartió junto a Diego Maradona. Y en el marco de ese proceso que promete ser largo y tedioso, en Los ángeles de la mañana, contaron el “negocio paralelo” que tenía la rubia mientras vivía en Dubai, con el DT.

A más de dos semanas del fallecimiento del ídolo futbolero, las cifras hablan de un reclamo de 6.000.000 de dólares por haber dejado su carrera como deportista y acompañar al diez en sus años de estadía en territorio de Emiratos Árabes.

OLIVA ESTA EN LA MIRA DE TODOS DESDE QUE DEJO A DIEGO.

Y si bien, al momento de la muerte del ídolo, no consiguió sentencia firme sobre la causa, ahora quiere continuarla contra los cinco hijos reconocidos hasta el momento.

"Rocío compraba ropa en Dubai y la mandaba a Argentina para que su madre la venda".

En el programa de las mañanas de El trece, contaron que la rubia capitalizó su tiempo en el país de Oriente Medio comprando ropa que guardaba en un cuarto de la casa que compartía con el emblema del fútbol para uso comercial. La enviaba a Argentina y hacía que su madre la vendiera para que también ella tenga su ganancia monetaria.

Molesta con la información, Yanina Latorre se expresó al conocer el dato que reveló Maite Peñoñori, quien aseguró que “era un negocio muy bien aceitado y que funcionaba con ritmo interesante”. Y la mujer de Diego Latorre, sin pelos en la lengua, arremetió contra Oliva y su madre.

"Eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona. Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados", fue la categórica reflexión de Yanina Latorre.

“Y eso que compraba afuera era con la tarjeta de Maradona. Y la mamá se quedaba con la tarasca. Ahí te das cuenta, al tipo lo afanaban por todos lados”, remató la panelista.

¿Será que esa “maniobra” económica Rocío la sigue manteniendo con algún contacto o amistad que le haya quedado en Dubai?, ¿o acá habrá iniciado otro emprendimiento, aparte de ser dueña de una canchita de fútbol, en Bella Vista, que tiene buena convocatoria de chicas a las que les gusta patear y patear a la redonda?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig