Las fotos de la luna de miel de Maite Peñoñori en Australia – Revista Paparazzi

Las fotos de la luna de miel de Maite Peñoñori en Australia

La picante cronista de LAM contrajo enlace con su colega de TN Martín Pietruszka. Tanto en la ceremonia como en la fiesta hubo “congregación” de periodistas que dejaron de lado el laburo y se divirtieron en grande.
ROMANCES
ROMANCES

Acostumbrados a buscarlas, producirlas, pensarlas y conseguirlas prácticamente todos los días de su vida, esta vez la historia se dio vuelta y fueron ellos los que “dieron la nota”. Los dos. Porque ambos, créase o no, son cronistas y trabajan para el mismo grupo empresarial. Maite es una de las noteras más picantes del mundo del espectáculo y hace su trabajo para Los ángeles de la mañana, o LAM, el ciclo que conduce Angel de Brito por el 13. Martín labura para la señal de cable Todo Noticias, mucho más conocida como TN.

Maite es Maite Peñoñori, famosa por perseguir y “acorralar” –periodísticamente hablando, claro– a famosos de distinta envergadura. Martín es Martín Pietruszka. Y desde el último fin de semana son la familia Peñoñori - Pietruszka, pues contrajeron enlace en una de las bodas más convocantes y divertidas en lo que va de 2019. ¿Podrá la de Pampita superar semejante asistencia de famosos? Después de las 12 lo sabremos…

Maite y Martín salen hace ocho años, un noviazgo larguísimo y que -según cuentan– no supo de quiebres ni de dobleces. Por ahí algún nubarrón lógico en una relación XXL, pero nada demasiado importante. Y con las bases sólidas y el terreno listo, decidieron dar el paso que les faltaba. El casorio, claro.
Lo concretaron con una ceremonia a todo trapo en una estancia de Bella Vista.

Hacia allí peregrinaron no sólo los novios (impecables ambos, ella de blanco vestida por Chenaut Atelier, y él de negro y camisa blanca, en un modelo exclusivo de Daniel Casalnovo) sino también los invitados. Lógicamente, muchos de ellos famosos por compartir horas y horas de trabajo junto con ambos. Estaban, por ejemplo, casi todos los integrantes de LAM, encabezados por Angel de Brito, que vistió tan sobrio y prolijo como cuando ocupa su lugar en el jurado del Bailando, pero, cuentan, dejó de lado su habitual perfil serio y riguroso y se entregó a los pegadizos sonidos de la música que se pasó durante la celebración.

Andrea Taboada la rompió toda en la pista. ¡¡Que tomen nota el Chato Prada y Fede Hoppe para próximas ediciones del Bailando!! Mariana Brey también quebró la cintura, aunque un poco menos. Donde no tuvo dudas fue al momento de ir a buscar el ramo. Dejó “alma y vida” en pos de agarrarlo y no sólo lo consiguió. Además, emplazó a su pareja, Pablo, “a poner fecha o por ahí concreto el casamiento con otro”. Fue uno de los momentos más divertidos de la jornada.

Yanina Latorre no pudo con su genio y volvió a ser filosa, pero para mover las piernas al ritmo de la música. Se enganchó tanto con la onda festiva que hasta subió al escenario a cantar con el grupo Oldenait, que amenizó la velada. Santiago Zeyen, Karina Iavíccoli, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Fernanda Iglesias, Diego Poggi,. Pilar Smith, Guido Záffora y Pampito Perelló Aciar completaron la extensísima nómina de gente conocida que participó del evento.

Sobre el final hubo una curiosidad: kits “antirresaca” para aquellos que tomaron alguna copita de más. ¿Hubo alguno de los periodistas en ese listado? Ese dato no trascendió. Como sea, estaban todos embebidos en felicidad y alegría. Maite y Martín, se “nota” que hay amor.

Las fotos de la luna de miel fueron la frutilla del postre para un amor muy bien merecido...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig