¡Sigue la polémica! El mensaje de Romina Pereiro para Rocío Rial que dio que hablar a Morena – Revista Paparazzi

¡Sigue la polémica! El mensaje de Romina Pereiro para Rocío Rial que dio que hablar a Morena

La nutricionista compartió un recuerdo de hace algunos años que podría molestar a la influencer.
TEVE
TEVE

La relación entre More Rial y su papá Jorge pasó por momentos muy complicados durante el 2020. La hija del conductor hizo fuertes declaraciones en contra de él y de su esposa, Romina Pereiro

En medio de la reconciliación familiar, un sorpresivo gesto de Romina hacia Rocío, la hija menor de Rial, podría desatar un enojo en la influencer. Es que la nutricionista subió una foto a Stories recordando un momento con su marido y Rocío en 2018.

De la postal no participa Morena porque durante ese año se desató una tremenda pelea entre ella, su padre, su hermana y Romina.

Pero parece que tras el comienzo del 2021 las cosas han mejorado. Luego el debut en el teatro de More Rial en Villa Carlos Paz y la reconciliación de Jorge con Romina la familia ensamblada se vuelve a unir. Fue la mamá de Francesco la que compartió en sus redes sociales la feliz unión de todos.

"More: Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi", dice el mensaje de Romina. Mientras que Jorge escribió: “¡Hija te amo! No hace falta que te escriba pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig