¡Exclusivo! Nicole Neumann se involucró en la disputa legal entre Julieta Prandi y su ex: “Ella nunca fue…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann se involucró en la disputa legal entre Julieta Prandi y su ex: “Ella nunca fue…”

La modelo hizo referencia al escándalo que vivió su colega con Claudio Contardi y dio detalles del vínculo entre ellas dos
TEVE
TEVE

En los últimos días, Julieta Prandi decidió hacer público un nuevo conflicto con su exmarido, Claudio Contardi, que derivó nuevamente en una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Y es que cansada del calvario que vive diariamente con el empresario por el cuidado de sus hijos Mateo y Rocco, la modelo contó que vivió un nuevo episodio en el que su ex decidió abandonar a los pequeños de 10 y 5 años en la puerta de su domicilio, mientras ella estaba trabajando en la radio y a él le correspondía el cuidado en ese, y en los siguientes días. 

Es por eso, que también ante el nuevo escándalo que resurgió sobre el apodo de “Muqui” a Pampita, ya que se abrió una nueva interrogante acerca de si la autora del mismo fue Prandi o Nicole Neumann, Paparazzi fue en busca de la expanelista de Nosotros a la Mañana, quien se involucró en el escándalo de su colega, pero dejó a la vista la poca relación entre ellas.

LA MODELO HABLÓ SOBRE JULIETA PRANDI

Sobre este caso de violencia familiar y recordando los conflictos que vivió ella con Fabián Cubero ante el cuidado de sus tres hijas, Nicole se solidarizó con la modelo: “Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga y se desentienda y maltrate tanto la mujer como a las criaturas, sea quien sea”.

"Me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga y se desentienda. Pero Julieta nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.

Pero, sorprendentemente, Neumann se desligó de esta situación particular y ante la duda de si llamará o le brindará su apoyo de manera privada a Julieta, dejó una filosa reflexión: “Igual yo no me voy a meter en ningún caso particular, porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig