Nicole Neumann se fue de Nosotros a la mañana escuchando un ácido comentario de Sandra Borghi – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se fue de Nosotros a la mañana escuchando un ácido comentario de Sandra Borghi

Tras dos años en el panel, la modelo se fue a América y recibió una inesperada “chicana” de la conductora.
TEVE
TEVE

A casi dos años de oficiar de panelista, Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la mañana. Y Sandra Borghi, conductora del periodístico de El Trece, le dedicó una “ácida” crítica de cara al nuevo proyecto de la modelo.

Sobre el final del programa de la primera mañana, ramo de flores en mano y catering preparado para compartir terminado el aire, en el centro del estudio, Nicole, mamá de Indiana, Sienna y Alegra, agradeció sobre el cariño en el tiempo de trabajo.

También bromeó con Santiago Zeyen, cronista callejero del ciclo, sobre las declaraciones de amor que le hizo en vivo asegurando que "de Nicole me gusta todo” y, al momento de recibir unas palabras de los conductores, el Pollo Alvarez fue la primera en “tomar la posta”.

El conductor remarcó lo buena compañera que fue Neumann durante los casi dos años que compartieron de trabajo. Y le remarcó que el programa va a seguir hablando de ella -la modelo suele tener conflictos con Fabián Cubero, su ex marido-, y Neumann “amenazó” con que tiene los teléfonos de todos, a días de contar que su padre la ayuda económicamente a mantener una chacra.

Y al momento de escuchar lo que Sandra tenía para decirle fue picante en su comentario. “Creció muchísimo. De la primera Nicole que llegó acá, a esta Nicole que se va…”, arrancó Borghi.

Pero eso no fue todo lo que dijo. La conductora también sumó más “pimienta” a su reflexión. “Se la damos pipi cucú”, cerró. Y Nicole, aún con la sonrisa en su rostro, feliz porque se despide para incursionar en la conducción de Santo Sábado, con el Pelado López -reemplazará a Soledad Fandiño-, también agradeció esos dichos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig