Jonatan Viale lanzó una durísima chicana en vivo para Jorge Rial y Alejandro Fantino – Revista Paparazzi

Jonatan Viale lanzó una durísima chicana en vivo para Jorge Rial y Alejandro Fantino

El periodista le respondió con una chicana a Rial y Fantino después de criticar a América.
TEVE
TEVE

El pase de Jonatan Viale de América a La Nación estalló una impensada guerra entre el periodista y Jorge Rial y Alejandro Fantino. Un tuit sobre el debut del programa de Viale con una crítica a su ex canal desató una ola de críticas.

"Lograr picos de casi 4 puntos de rating, en una señal que está en pleno relanzamiento, me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat", escribió en Twitter Jonatan.

El primero es responder este tuit fue Jorge Rial, quien defendió a América: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes”.

Por su parte, Alejandro Fantino hizo una crítica al aire de Fantino a la tarde: "¿Está bueno donde labura ahora y este canal era una mier…?", expresó.

Después de las críticas que recibió, Jonatan decidió contestarle a Rial y a Fantino con una fuerte chicana al aire y los acusó de "envidiosos": “​Bien el debut ayer, ¿no? Salvo que algún que otro celoso, están todos muy contentos. Hay que controlar la envidia… es muy difícil, pero ya lo van a poder hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig