¡Guerra declarada! Jorge Rial cruzó con todo a Jony Viale: «Dejás a tus compañeros que se aguantaron tus desplantes de divo» – Revista Paparazzi

¡Guerra declarada! Jorge Rial cruzó con todo a Jony Viale: "Dejás a tus compañeros que se aguantaron tus desplantes de divo"

El hijo de Mauro se pasó de America24 a La Nación+ y el ex conductor de Intrusos se lo echó en cara.
TEVE
TEVE

La vida laboral de Jonatan Viale dio un giro de 180 grados en 2021: de Radio La Red pasó a Radio Rivadavia, y de A24 se fue a La Nación+, donde debutó ayer por la noche con los números de rating empujados por el escándalo de las vacunas vip y el pase con Eduardo Feinmann, otro que sumó a la emisora del diario que hace más de 100 años se autodenomina tribuna de doctrina.

Muchos tomaron los cambios con beneplácito y satisfacción. Otros no: Jorge Rial salió al cruce del hijo de Mauro cuando el muchacho celebró en sus redes sociales las buenas mediciones de la primera emisión pero sobre todo destacó que ahora trabaja "con libertad". El ex Intruso, una de las caras visibles de América, entendió que era momento de responder. Y vaya que lo hizo.

Al cabo de una jornada agitada y victoriosa, Viale fue a gritar el gol a su cuenta de Twitter, donde además dejó un palito para el que fue su canal. "Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción" escribió Jony.

LA DURA RESPUESTA DE RIAL A JONY VIALE. ¡TREMENDO!

"Pero lo realmente importante -agregó- es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación más por recibirnos así", en lo que pudo ser considerado como un reclamo para sus ex empleadores de América, los empresarios mendocinos Daniel Vila -esposo de Pamela David- y José Luis Manzano.

Poco después llegó la contundente respuesta de Rial, que retuiteó lo que escribió Jonatan pero la agregó su contestación. "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la "cortaba"" fue directo al hueso quien en pocos días se pondrá al frente de TVNostra: de alguna manera, lo acusó de que le dicen lo que tiene que decir al aire.

VIALE JUNTO A LAS DEMAS FIGURAS DE LA NACION+. SU DEBUT MARCO UN BUEN RATING.

Pero lo más fuerte vino después, porque Rial le puso "Dejás a tus compañeros de America Tv, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron antas cosas como vos los últimos cinco años".

No es el primer enfrentamiento que Rial sostiene con un miembro de la familia Viale, ya que durante mucho tiempo estuvo distanciado de Mauro, el papá de Jonatan, con quien aún comparte "empresa". Mauro tiene programa en A24 y los domingos conduce un "larga duración" que va desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig