Abel Pintos fue novio de María Carámbula – Revista Paparazzi

Quién fue la famosa novia de Abel Pintos antes de conocer a Mora Calabrese: "Lo mantuvieron muy en secreto"

El cantante le propuso casamiento a Mora Calabrese, la mamá de su primer hijo. Y antes de unirse ante la ley, se conoció con qué figura mantuvo un romance.
ROMANCES
ROMANCES

Poco después de que Abel Pintos anunció su casamiento, se conoció el nombre de la famosa con la que el cantante supo mantener una relación amorosa… y que tiene apellido con historia en el mundo del espectáculo. En pareja hace siete años con Mora Calabrese, en octubre del año pasado el artista y su pareja se convirtieron en padres por primera vez de Agustín.

Radicados en Chaco, provincia de donde es oriunda Mora, Abel pasó todo el año pasado allá y sigue allí, donde en un lugar abierto, con una romántica propuesta de por medio, le pidió casamiento, al regalarle un anillo.

La unión que se concretará en los próximos meses -con su bebé ya más crecido, del que compartió un tierno álbum de fotos- y que será reducida al círculo más íntimo de la pareja, sellará una larga historia de amor que supo mantenerse con muy bajo perfil a lo largo del tiempo.

A modo de repaso de las mujeres que ocuparon un lugar importante en el corazón de Pintos, en Los ángeles de la mañana, Angel De Brito, su conductor, reveló el nombre de la conocida actriz que supo mantener un vínculo con el compositor.

En las mañanas de El trece, el periodista repasó los nombres de famosas que supieron vincularlos al nombre de Abel, entre ellas, Griselda Siciliani, y sorprendió al confirmar quien si fue uno de sus amores: María Carámbula.

“Con María Carámbula (hija del recordado Berugo) salió. Yo confirmo que tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo, con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”, reveló De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig