Escándalo entre Pocho Lavezzi y Yanina Screpante – Revista Paparazzi

¡Escándalo infernal! Pocho Lavezzi le ganó el juicio a Yanina Screpante: ¿cuál es el pago económico que ella tendrá que afrontar?

Fueron pareja durante 8 años pero desde que se separaron están enfrentados a muerte.
ROMANCES
ROMANCES

Se pudrió todo. Según lo que informaron en Los Angeles de la Mañana, Ezequiel El Pocho Lavezzi le ganó en primera instancia el juicio de desalojo que le inició a su ex novia, Yanina Screpante, y no sólo le reclama que abandone el departamento donde vive desde que se separaron: también quiere que le pague el alquiler por ese tiempo que lleva allí. ¡Booom!

Screpante y Lavezzi fueron pareja durante 8 años, lapso en el que el que delantero se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo. Sus pasos por Italia, Inglaterra y Francia engordaron su cuenta bancaria hasta límites inimaginables. Una parte de ese dinero se fue en una vida llena de lujos y excentricidades. Otra la invirtió en propiedades.

Una de ellas fue un lujoso departamento en Olivos, al norte del cornurbano bonaerense, donde alguna vez pasaron horas, nada más. Vivían en el extranjero -en los distintos destinos donde él jugaba- y eran una pareja feliz hasta que llegaron los rumores de infidelidades, las versiones de crisis y la ruptura, primero desmentida y poco después confirmada por ambos.

De acuerdo a lo informado en LAM, Pocho Lavezzi le ganó el juicio a Screpante en primera instancia y le pide el desalojo inmediato del departamento y que además ella le pague dos años de alquiler por el tiempo que lleva viviendo allí.

Fue entonces donde se inició una tremenda lucha de intereses. Porque mientras Lavezzi se quedó dando vueltas por el mundo mientras pateaba una pelota, Screpante decidió regresar al país en un intento por retomar su carrera como modelo, que había abandonado para seguir a su novio.

¿Dónde fue a vivir? A uno de los departamentos que había comprado Lavezzi y que había puesto a su nombre. El gris que aún afecta a algunas parejas que no se "casan legalmente" también hizo su parte. Lavezzi pidió que su ex se fuera de la propiedad, pero ella pretendió quedarse.

"Ella va a apelar, pero la cosa se le puso muy difícil porque ya en primera instancia la sentencia fue en contra" informó Angel de Brito. "Esto marca la pauta de lo mal que terminaron" agregó Mariana Brey.

"Yo conozco muy bien su economía, los números que maneja, y este departamento es un vuelto para él. ¿Un vuelto? No, ni siquiera eso" dijo ella alguna vez en Incorrectas, el programa de América que conducía Moria Casán y en el que, muchas veces, fue una de las "vayainas empoderadas" que ocuparon el panel.

Lavezzi no se quedó quieto. Acudió a la vía legal. La pandemia de coronavirus atrasó algunas cuestiones, pero una vez que se liberaron ciertas prohibiciones la maquinaria judicial volvió a funcionar. Y en las últimas trascendió que la justicia hizo lugar a la demanda del Pocho y que Screpante será conminada a dejar la vivienda.

"Ella va a apelar, pero las noticias no son muy alentadores porque ya en primera instancia le vino para atrás" arriesgo De Brito, quien agregó que Lavezzi no sólo quiere que su ex se vaya, sino que también pretende cobrarle dos años de alquiler (por el tiempo que lleva viviendo ahí) y que se haga cargo de todos los gastos que demande la recuperación del depto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig