El sorprendente talento oculto de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: “Me defiendo con…» – Revista Paparazzi

El sorprendente talento oculto de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: “Me defiendo con..."

Fanático del perfil bajo, el hombre mostró por fin una arista desconocida de su personalidad.
LOOKS
LOOKS

Jorge Taiana tiene un talento oculto. Actor devenido en productor teatral, la pareja de Claudia Villafañe tiene pasión... por la costura. Defensor del perfil bajo, por elección y también por imposición, se mantiene alejado de la gran exposición mediática como los hizo en los 17 años que lleva en pareja con la ex esposa de Diego Maradona.

Desde su cuenta de Instagram, Jorge suele compartir imágenes suyas en el campo porque le encanta la vida silvestre, al aire libre. Y con sus sobrinos que son una de sus grandes debilidades, para el hombre que decidió no ser padre y que no convive con Villafañe.

EL TALENTO OCULTO DEL NOVIO DE CLAUDIA VILLAFAÑE, QUE PIDE PISTA EN EL MUNDO DE LA MODA.

Pero lejos de publicar imágenes con la mamá de Dalma y de Gianinna, siempre se lo ve solo, como parte del “acuerdo” de relación que tienen con la empresaria de eventos, así como tampoco comparten viajes ni se mostraron en encuentros sociales, a lo largo de los años, hasta antes de la pandemia y que muchos definen como "el mudo".

Pero más allá de sus decisiones personales y en conjunto con Villafañe, ahora Taiana sorprendió por un posteo que deja en evidencia otras de sus grandes pasiones: el corte y la confección.

Con la clásica máquina de coser que tiene hilo blanco incorporado, una tijera negra bien cerquita de su lugar de trabajo y los lentes puestos para observar el procedimiento en detalle, a Jorge se lo ve zurcir una prenda.

A su historia la acompañó con un mensaje que habla por sí mismo. No sólo refuerza la imagen, en donde se lo ve contento con la actividad, sino que, quizá, también se puede interpretar como un “pedido de invitación” a Corte y confección, el programa de las tardes de El trece.

No estoy en @corteyconfeccion2021 pero me defiendo igual”, escribió Taiana junto a la foto donde se lo ve realizando un “trabajito”. ¿Será que, considerando que Claudia participó, llegó a la final y ganó Masterchef, Jorge podría ser una buena incorporación al ciclo de Andrea Politti?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig