Jorge Rial ya tiene panelistas para TVNostra, su próximo programa: Marina Calabró, Ricardo Caneletti y Diego Ramos – Revista Paparazzi

Jorge Rial ya tiene panelistas para TVNostra, su próximo programa: Marina Calabró, Ricardo Caneletti y Diego Ramos

A semanas del debut, se conocieron los nombres de quienes lo acompañarán en su próxima aventura televisiva.
TEVE
TEVE

Después del escándalo del chat paralelo, de las internas que eso generó entre los actuales y viejos integrantes del programa y con una decisión elaborada hacía tiempo, finalmente Jorge Rial renunció a Intrusos en el espectáculo. Para el conductor son tiempos de dar un giro profesional y lo hará con TVNostra, su nuevo programa, del que ahora se conoce quienes lo acompañarán.

Después de más de dos décadas al frente del periodístico de espectáculos, Jorge decidió que quería apostar a otro tipo de formato que se aleje de lo que hizo durante todos estos años. Y después de unas vacaciones en familia con su esposa, Romina Pereiro, concretó su deseo. Con horario definido para las 21, en las próximas semanas debutará en la pantalla de América.

Claro, conocer quiénes integrarían su nuevo equipo de trabajo empezó a generar intriga porque son “piezas claves” a la hora de que el ciclo esté al aire. Basado en un contenido que incluirá editoriales de Rial, material de archivo, actualidad, debate y entrevistas, se está terminando de armar el equipo, con las aguas más calmas después del repudio de Luis Ventura, por la fiesta clandestina de Morena Rial.

La primera confirmada fue Marina Calabró. No llamó la atención, ya que Rial había pedido que volviera a Intrusos, y en las últimas semanas se reunió para que esté a su lado en este nuevo desafío profesional que se verá en el prime time, uno de los horarios más “peleados” de la pantalla chica.

Pero la hija de Juan Carlos y Coca no será la única de la partida. Aunque Marina pude hacer espectáculos como temas de agenda diaria, a Rial también lo secundarán Ricardo Canaletti, reconocido periodista especializado en policiales. Y el equipo, por el momento, se cerrará con un actor de reconocimiento popular.

Amante de la televisión, del mundo del espectáculo y de todo lo que pasa a su alrededor, más allá de destacarse como artista, lucirse arriba del escenario y en ficciones, Diego Ramos aportará su mirada social, fresca, espontánea y sin prejuicios después de probar suerte también en el mundo de la conducción.

Con estos tres nombres se cierra, por el momento, el equipo que acompañará a Rial en su vuelta a la tevé pero con ansias de hacer un estilo de periodismo distinto, aquel que viene persiguiendo hace más de dos años, según el mismo confió y que, ahora, se le abre como nueva puerta laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig