Luis Ventura repudió a Jorge Rial y bancó a Morena tras las críticas de su papá por la fiesta clandestina – Revista Paparazzi

Luis Ventura repudió a Jorge Rial y bancó a Morena tras las críticas de su papá por la fiesta clandestina

Su papá dijo sentir vergüenza por ella, pero el tío Luis Ventura la bancó
TEVE
TEVE

Desde el inicio de la temporada de verano, Morena Rial se instaló en Carlos Paz. Desde allí la hija de Jorge Rial protagoniza, en el Teatro del Lago, la obra La Mentirita. Pese a que se ha mantenido alejada de los conflictos todo terminó en escándalo cuando quiso celebrar su cumpleaños.

Es que More organizó una especie de fiesta clandestina en donde logró congregar a varios de sus amigos. Fue duramente criticada, no sólo porque el festejo fue abierto y multitudinario, sino porque además no se cumplió con casi ninguna medida de prevención para evitar los contagios de coronavirus.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", disparó Jorge Rial.

Y ahora, Luis Ventura salió a bancar a quien el considera su sobrina: Morena Rial. El periodista le dio una nota a Ciudad en dejó en claro que “haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero”. De esta manera se diferenció del papá de la joven quien declaró sentirse “avergonzado”.

La fiesta de cumpleaños "clandestina" de Morena Rial

No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy”, agregó Luis Ventura.

No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. Ante todo, son mis hijos. En este caso Morena es mi sobrina”, completó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig