En medio de la crisis con el Pollo Álvarez, Tefi Russo se alejó de su familia: dónde se fue y por qué – Revista Paparazzi

En medio de la crisis con el Pollo Álvarez, Tefi Russo se alejó de su familia: dónde se fue y por qué

La cocinera no está atravesando el mejor momento junto a su marido, y optó por emprender viaje a una de las provincias argentinas más querida por los turistas
TEVE
TEVE

Desde que comenzó la pandemia, y con ello la cuarentena obligatoria regida en varios países durante muchos meses, algunas parejas lograron consolidar aún más su relación, pero otras no toleraron la convivencia constante y el desgaste del día a día provocó una ruptura casi irreversible. 

Barby Silenzi y el Polaco, Silvina Escudero y su exnovio, Barby Franco y Fernando Burlando, fueron algunos de los romances más conocidos en el mundo del espectáculo que no sobrellevaron los días de encierro y le dieron un punto final a su vínculo, aunque algunos, con posibilidad de reconciliación. 

TEFI RUSSO Y EL POLLO ÁLVAREZ SE CASARON EN AGOSTO DE 2019

En este caso, quienes se vieron envueltos en una fuerte crisis fueron Tefi Russo y el Pollo Álvarez, quienes se casaron en agosto de 2019, pero comenzaron su historia de amor a fines de 2017. 

Confirmado por el propio conductor, la pareja no está viviendo su mejor momento pero aclaró que no estaba en los planes la separación, sino que buscarán la manera de saldar los roces y apostar nuevamente por la mejor conviviencia. 

Además, en una charla exclusiva con Paparazzi, el líder de Nosotros a la mañana explicó por qué algunas noches se va a dormir a un hotel en la Ciudad de Buenos Aires, dato que levantó aún más las sospechas de ruptura“Yo duermo afuera pero desde que nos casamos. Al vivir en Tigre y la productora quedar en Capital, una o dos veces por semana siempre me quedo en un hotel porque se me juntan muchos trabajos”.

Pero ahora quien se mostró alejada de todo y en la búsqueda de unos días de relax fue Tefi, que armó las valijas y partió rumbo a Mendoza con su equipo de trabajo para continuar con las grabaciones de “Los expertos, sabores con historia”, el programa que la tiene como conductora y que se emite por ElTrece

TEFI RUSSO VIAJÓ A LA PATAGONIA Y LUEGO A MENDOZA PARA DEGUSTAR LOS MEJORES PLATOS ARGENTINOS

En el ciclo, Russo visita distintos lugares tradicionales del país en busca de nuevas entrevistas, conocimientos y platos especiales para preparar en casa. Es por eso que la cocinera estuvo la semana pasada disfrutando de tres días en la Patagonia, en donde se mostró presente en el evento de Bariloche a la carta, y esta semana decidió emprender viaje hacia la otra provincia argentina: Mendoza.

Durante sus días afuera, la conductora se mostró alejada de los medios de comunicación y de su esposo, y solo compartió en su cuenta de Instagram el flechazo de amor que vivió con una perra que los acompañó durante toda la jornada de grabación, se dejó alzar a upa y exigió mimos a toda hora. 

TEFI SE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA DE UNA PERRA EN SU ESTADÍA EN MENDOZA

Sin embargo, a pesar de haberse enamorado rápidamente, Tefi confesó que la cachorra ya tenía dueño, por lo que no la podía adoptar y trasladarla hasta Buenos Aires: "Me enamoré como pocas veces… Y seguimos grabando así. Pregunté si la podía llevar porque fue amor mutuo (está sonriendo en mi cachete, no jodamos) pero tenía familia. Me alegro por ella".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig