La emotiva confesión de Noelia Marzol sobre qué la enamoró de su marido Ramiro Arias – Revista Paparazzi

La emotiva confesión de Noelia Marzol sobre qué la enamoró de su marido Ramiro Arias

La actriz se animó a describir todas las cualidades de su esposo que le generaron ese sentimiento tan hermoso.
TEVE
TEVE

Feliz, radiante y bella. El sol ilumina los días de Noelia Marzol, que transita por el quinto mes de su embarazo y encima experimentó la tremenda vivencia de casarse con Ramiro Arias, hace una semana. 

La actriz camina por un periodo inolvidable, una concatenación de episodios movilizantes, fundacionales, de esos que marcan a fuego la historia. Así luce Noelia, con mucha energía, con un amor que la invade y con la confirmación de la pareja tras pasar por el registro civil.

En cuanto a su boda, Marzol habló en Nosotros a la mañana y sorprendió al manifestar: "Fue un lindo reencuentro, pudimos festejar con amigos y seres queridos. Todos nos demostraron que nos querían. Si bien siempre estuve negada a este tipo de cosas, lo viví y lo disfruté".

Claro que ese acto de compromiso, y corroboración de un lazo enorme, no modificó en demasía la cotidianeidad. "Lo disfruté y fui muy feliz, pero tampoco es que me cambió la vida... Te soy sincera. Nuestro vínculo sigue siendo el mismo, seguimos tratándonos de amigos", agregó.

"No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme. Para hacer todo lo que tenga ganas de hacer", confesó Marzol sobre su esposo.

Ante la pregunta del piso del ciclo de eltrece, Marzol se animó a confesar las virtudes de Ramiro que la enamoraron. "Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momento en los que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera”, detalló.

Para terminar de exteriorizar su amor por su esposo, Noelia pormenorizó: “No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche. Para hacer todo lo que tenga ganas de hacer".

La actriz camina por las nubes, disfruta de su dulce espera y se siente embobada por su marido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig