La polémica respuesta de Morena Rial ante las críticas por el festejo clandestino de su cumpleaños – Revista Paparazzi

La polémica respuesta de Morena Rial ante las críticas por el festejo clandestino de su cumpleaños

La hija del exconductor de Intrusos no dudó en contestarle a todos aquellos que la repudiaron, incluyendo a su papá
TEVE
TEVE

Desde que empezó la temporada de verano, Morena Rial se instaló en Carlos Paz para actuar sobre los tablones del Teatro del Lago con la obra “La Mentirita”, y se mantuvo alejada de todos los conflictos que la acechaban junto a su padre, Jorge, y el resto de su familia. 

Sin embargo, el escándalo parece estar a la orden del día en la apretada agenda de la influencer, y no solo volvió a ser nota de todos los portales por su sorprendente acercamiento al youtuber Yao Cabrera, sino también por haber celebrado su cumpleaños de manera multitudinaria, cuando aún sigue prohibido por las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus. 

MORENA RIAL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS

La celebración giraba en torno a sus 22 años, y Morena lo realizó en un country en donde contó con la presencia de algunos de sus compañeros de elenco como Fredy Villareal y Rodrigo Noya. Pero también asistieron amistades de la actriz y hasta Facundo Ambrosioni, ex de la cumpleañera y padre de Francesco, el hijo que tienen en común. 

Por su parte, al viralizarse las imágenes que publicó la joven en sus redes sociales, el exconductor de Intrusos se hizo eco de la situación y hasta criticó la actitud de su hija públicamente: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

JORGE RIAL ESCRIBIÓ UNA FUERTE CRÍTICA CONTRA MORENA, TRAS LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

No obstante, fiel a su estilo picante, Morena no se quedó callada y volvió a acudir a su cuenta de Instagram para disparar un sugestivo mensaje en contra de su papá y de todas aquellas críticas que cayeron sobre ella tras compartir las imágenes de su festejo.

EL DESCARGO DE MORE TRAS EL FESTEJO DE SU CUMPLEAÑOS

Utilizando un corto clip a modo de boomerang, en donde saca la lengua y luce su piercing, la hija del periodista apuntó: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Y mediante sus stories compartió una selfie haciendo fuck you hacia la cámara. 

Su posteo tuvo muchos comentarios de apoyo y otros tantos de fuerte repudio, por lo que Morena optó por limitar la cantidad de comentarios recibidos y dejó, para sorpresa de muchos, el apoyo de su abogado, Alejando Cipolla, que le remarcó que “esa es la actitud”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig