¿Hay amor? Morena Rial se reconcilió con Yao Cabrera y levantó sospechas de un nuevo romance – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Morena Rial se reconcilió con Yao Cabrera y levantó sospechas de un nuevo romance

La actriz de la obra teatral “La mentirita” compartió una imagen muy pegada al polémico influencer uruguayo
TEVE
TEVE

La vida de More Rial alejada de la Ciudad de Buenos Aires no parece querer calmarse, y es que además de haber afrontado varios escándalos con sus familiares, tanto con su papá Jorge como con las parejas que tuvo el ex conductor de Intrusos a lo largo de su vida, ahora, instalada en Carlos Paz para subir al escenario del Teatro del Lago con la obra “La Mentirita”, la influencer volvió a obtener el foco de atención. 

En esta oportunidad More no fue noticia por una pelea o un fuerte cruce con algún personaje reconocido del mundo del espectáculo o las redes sociales, sino más bien por una reconciliación que levantó fuertes rumores de romance. 

MORENA RIAL ESTÁ TRABAJANDO EN CARLOS EN PAZ EN LA OBRA "LA MENTIRITA"

Y es que la hija del periodista se mostró nuevamente unida a Yao Cabrera, el polémico youtuber uruguayo que reside en Argentina y vivió varios escándalos a lo largo de su corta carrera, en la que incluye una denuncia contra Morena en la que la acusó de estafadora. 

Marcos Cabrera Rodríguez, su nombre real, fue denunciado por golpes, por drogar y abusar de otra youtuber, por fingir un secuestro y pedir dinero para el supuesto rescate, por maltratar a un niño que le pidió un autógrafo, por hacer fiestas clandestinas durante la cuarentena y por acosar a los funcionarios que los clausuraron, entre otras cosas. 

No obstante, uno de los mayores conflictos públicos que tuvo el influencer fue a mediados del 2020, cuando denunció -junto a su colega Yatan Blanco- a More Rial acusándola de haberles robado 2500 dólares, cobro que les haría para ayudarlos a verificar sus cuentas en las redes sociales. 

Pero el tiempo pasó y además de negar aquellas acusaciones, la incipiente cantante mostró no tener renconres con su colega, por lo que ambos decidieron sacarse una selfie muy pegados y compartirla en los Instagrams de cada uno. 

YAO CABRERA Y MORE RIAL SE MOSTRARON NUEVAMENTE UNIDOS

A través de sus stories, los mediáticos mostraron su reconciliación en una postal en donde Yao le da un beso en la mejilla a su amiga y bromeando, le escribió “bebeta”.

Pero esta imagen no solo dejó una huella de paz entre ellos, sino que también despertó en los seguidores de ambos una fuerte duda sobre si existe algo más que una simple amistad, quienes les enviaron cientos de mensajes para pedirles que “blanqueen” su nuevo romance. 

¿Nace un nuevo amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig