¡Increíble! Así es por dentro el lujoso gimnasio de Cinthia Fernández que fue denunciado por sus vecinos del country – Revista Paparazzi

¡Increíble! Así es por dentro el lujoso gimnasio de Cinthia Fernández que fue denunciado por sus vecinos del country

En el lugar Cinthia Fernández tiene todo lo necesario para entrenar.
TEVE
TEVE

Nadie puede dudar que Cinthia Fernández es una amante de los deportes. En más de una publicación de sus redes sociales la hemos visto realizar ejercicios.

Ella entrena en dónde sea. Pero en el lugar en donde más se la ve ejercitarse es en el gimnasio de su casa. Cinthia vive en un exclusivo country de la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente de Escobar.

Hace algunas horas se conoció que un vecino la denunció por un insólito motivo. “Presentaron una denuncia en la administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, explicó Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

En apariencia una esposa se enojó con su marido por mirar a Cinthia Fernández mientras hacía gimnasia. Sucede que el espacio para realizar deportes de Cinthia se encuentra vidriado. De esta manera, quienes viven en las cosas colindantes la pueden ver realizando sus rutinas.

Así es por dentro el lujoso gimnasio de Cinthia Fernández

El espacio tiene todo lo necesario para que Cinthia Fernández pueda realizar sus increíbles clases de gimnasia. Pesas, mancuerdas, colchonetas, equipos de alto impacto entre otros.

Las fotos del gimnasio de Cinthia Fernández

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig