¡Escándalo! More Rial celebró sus 22 años con una fiesta clandestina y su productor teatral enfureció: “Es una barbaridad” – Revista Paparazzi

¡Escándalo! More Rial celebró sus 22 años con una fiesta clandestina y su productor teatral enfureció: “Es una barbaridad”

La hija de Jorge festejó sus 22 en un lugar cerrado, con más de veinte personas, sin distanciamiento ni barbijos. El productor de la obra donde trabajo está enfurecido.
Sin categoría
Sin categoría

More Rial festejó su cumpleaños 22 y el escándalo se instaló. Rodeada por más de veinte personas, sin distanciamiento y, en muchos casos, sin barbijo, recibió un año más. Fue en el country La arbolada, en las afueras de Carlos Paz camino a Córdoba capital.

La integrante de La mentirita, la comedia teatral, reunió a su hijo Francesco, su ex pareja, Facundo Ambrosioni, a parte del elenco -entre ellos Fredy Villarreal, Laura Bruni y Rodrigo Noya- y amigos, en una reunión puertas adentro.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, mostraron las imágenes de la celebración que no respetó protocolos ni cuidados sanitarios. El productor de la obra, Pablo Sittoni, se mostró indignado con lo sucedido.

“Seguramente, se le complicó hacer el festejo al aire libre porque llovía pero bueno… Es un evento que yo no estoy de acuerdo, obviamente”, arrancó Pablo.

LAS IMAGENES DE LA INVITACION AL CUMPLE DE MORE Y DEL FESTEJO SIN DISTANCIA NI BARBIJOS

“No estoy de acuerdo con ninguno de estos eventos que están haciendo. Acá, en Carlos Paz, está bastante controlado. Pasa que este evento no era en Carlos Paz, era en otra jurisdicción”, dijo Sittoni.

“Supongo, porque conozco el predio y vivo cerca, que estaba previsto hacerlo al aire libre. En el contrato no dice que no puedan hacer este tipo de eventos…”, diferenció el productor.

“Pero si está en el protocolo que estamos aplicando, que es el protocolo de salud pública de la nación, que no pueden asistir a ningún tipo de evento”, aclaró Pablo.

“Seguramente, vamos a tener una linda charla esta noche porque es algo que… Laura Bruni y Rodrigo Noya se van a tener que hisopar. Fredy Villarreal y Morena no porque ya tuvieron Coronavirus y tienen anticuerpos”, explicó Sittoni.

"La idea es que no tuviéramos reuniones fuera de las funciones. Es más, para el día del debut habíamos pensado en hacer una reunión de prensa y la descartamos. Es una barbaridad", argumentó Pablo Sittoni, productor de la obra

“La idea es que no tuviéramos reuniones fuera de las funciones. Es más, para el día del debut habíamos pensado en hacer una reunión de prensa y la descartamos. Es una barbaridad. Es algo que arreglaron entre Morena y la gente de prensa”, aseguró el productor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig