Cande Molfese enfrentó las versiones de noviazgo con Cachete Sierra y sorprendió: “Le damos porque…» – Revista Paparazzi

Cande Molfese enfrentó las versiones de noviazgo con Cachete Sierra y sorprendió: “Le damos porque..."

La actriz habló de las versiones de romance con el ganador del Catando 2020. Lejos de negarlas, lo definió como hombre.
ROMANCES
ROMANCES

Las versiones de romance entre Cande Molfese y Cachete Sierra vienen hace un tiempo. Y aunque la actriz supo negarlas, ahora sorprendió con su respuesta. A la hora de hablar de la posibilidad de intimar con el actor, aseguró que el campeón del Cantando 2020 es un “potrazo”.

Separada hace meses de Ruggero Pasquarelli, Cande contó que con el ex Chiquititas mantienen una amistad hace años pero las coincidencias de tiempo y espacio especulan con que los une algo más…

DE VACACIONES, POR SEPARADO, EN BARILOCHE , CANDE Y CACHETE COINCIDIERON EN UN ENCUENTRO EN EL SUR

En los últimos días, Molfese y Cachete coincidieron en una reunión al aire libre, en Bariloche donde, casualmente, ambos se fueron de vacaciones. Y si bien la morocha dijo que se habían encontrado sobre el final de la estadía sureña, los seguidores de ambos no le creyeron sus dichos.

Pero ahora que Sierra ya terminó con su participación en el concurso de canto de El Trece y que ya pasaron varios meses de que ella terminó su relación con el italiano, se estaría empezando a asomar, tal vez, una confirmación.

En un vivo con Lizardo Ponce, por primera vez, Molfese habló de Cachete como hombre. Sin vueltas y con ganas de conocer su verdadero pensamiento, el periodista le hizo una pregunta que despertó la sinceridad de la ex Soy Luna.

En comunicación virtual con el programa FansenFwtv, la joven confió. “Nos conocemos y somos amigos hace muchos años. Nos queremos y conocemos un montón”.

Pero sobre el final de la charla, llegó la “frutilla del postre”. Ponce tenía preparada una pregunta puntual: “¿Le das a Cahete?”. Y Cande no evito la respuesta sino que redobló la apuesta. “Bueno, es un lindo chico. Si, le damos porque es un potrazo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig