¡Sin filtro! Luis Ventura hizo una picante reflexión de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: “No le termino de creer que…” – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Luis Ventura hizo una picante reflexión de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: “No le termino de creer que…”

El periodista analizó la salida del conductor de Intrusos. Y adelantó su accionar si no le funciona el nuevo programa.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Jorge Rial anunció su renuncia a Intrusos en el espectáculo. Médula importante por años en el periodístico, Luis Ventura compartió su opinión sobre la salida del conductor.

Entrevistado al aire de Agárrate Catalina, el programa de Catalina Dugli, por La Once Diez, el integrante de Fantino a la tarde compartió su análisis sobre la decisión de su ex compañero de trabajo.

Con el estilo frontal y directo que caracteriza a Ventura, sin esquivarle a las declaraciones cuando le hacen una nota -aunque eso, quizá, le traiga varios dolores de cabeza, después-, fue a fondo con su definición.

Con el “gallego” como el mismo supo llamarlo durante muchos años mientras compartieron el programa de las tardes de América 2, tienen un largo recorrido juntos en lo profesional.

Incluso, Luis es padrino de una de las hijas de Jorge, de Morena, y ese vínculo familiar, claro, se mantiene de por vida. Pero eso no quita que el comunicador haya manifestado sus ideas.

Por el contrario, lo hizo y sin vueltas para todos los oyentes… Consultado sobre la sorprendente baja de Rial al frente de uno de los programas emblemas del espectáculo, dijo. 

"Si el Rial de hoy es el que conozco, no le termino de creer que se vaya de Intrusos…”, declaró Luis. A modo de primera hipóteswis, fue claro en su lectura, y agregó. “El se ha ido en otras oportunidades y después volvió”.

También, Ventura fue un poco más allá de la actual renuncia de Rial y evaluó su accionar. “Él se va, prueba y si no le gusta vuelve. Esto ya lo viví y ya me lo contaron alguna vez", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig