Las fotos de la súper fiesta de cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña con deco híper lujosa inspirada en Paw Patrol – Revista Paparazzi

Las fotos de la súper fiesta de cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña con deco híper lujosa inspirada en Paw Patrol

La actriz compartió decenas de imágenes de la celebración top y súper alegre de su pequeña de tres años.
TEVE
TEVE

En busca de la felicidad de una hija se ejecutan todos los recursos disponibles, nada detiene esa pulsión por generarle alegría. En ese camino, la China Suárez no escatimó en ningún detalle y construyó una celebración de cumpleaños impresionante para Magnolia.

La pequeña hija de la actriz y Benjamín Vicuña llegó a los tres añitos y sus papás decidieron armar un evento repleto de color, topetitud y entretenimiento. Así, los famosos generaron un momento mágico, inolvidable para la niña.

La China Suárez preparó todo en el espacioso jardín de la casona que habitan en zona norte, en un barrio privado, para lo cual dispuso de colaboración de diferentes proveedores. Pero la idea partió de la mente de María Eugenia, que entendió que sería fabuloso ambientar todo en la serie infantil Paw Patrol.

Entonces, la propiedad se tiñó con una ambientación divina, con todos los detalles, hasta los platos de la mesaza estuvieron enmarcados en diseños del personaje. Como si fuese poco, la China consiguió dos disfraces perfectos y ella misma actuó el rol de Marshall, mientras que Bautista Vicuña se caracterizó de Chase. 

Otro de los condimentos del festejo estuvo relacionado con un mega tobogán acuático, un lujo total, de esos que no abundan. Así se pudo percibir a Suárez divertirse a full con su otra hija Rufina, fruto del amor pasado con Nicolás Cabré.

Todo esto aterrizó en los millones de seguidores de las redes sociales de María Eugenia, así como de Benja. En ese contexto, la actriz le dedicó una storie: “Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”. 

Por su parte, el galán chileno también gritó a los cuatro vientos su amor por la pequeña y publicó:  “Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. 3 años”. En una imagen juntos en la pileta, durante la celebración de este día tan especial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig