La firme respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si era una perra: “Preguntale a…” – Revista Paparazzi

La firme respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si era una perra: “Preguntale a…”

La bailarina y actriz sorprendió a sus seguidores al elegir, para contestar, una pregunta de verdadero o falso que tiene que ver con la intimidad de su relación con Nicolás Cabré. ¡Y esquivó la bala con mucho humor!
TEVE
TEVE

Si bien tanto Laura Fernández como Nicolás Cabré suelen ser bastante reservados en cuanto a la vida privada, lo cierto es que en los últimos tiempos (y más en la cuarentena donde se reconciliaron y apostaron a la convivencia), la pareja de actores se han mostrado más amigada con el tema de la exposición.

Y así como se dice que no siempre las segundas partes son buenas, en este caso parece serlo. Al menos eso se ve reflejado no sólo en las declaraciones de la actriz y animadora, sino que también en lo que la bailarina comparte a menudo en sus redes sociales.

Sin dudas, Fernández sabe hasta dónde ir en lo que a su intimidad refiere (y en lo que Cabré le permite, ya precisamente su novio no se caracteriza por ser influencer o exponer su día a día en Instagram). Sin embargo, varias noches seguidas la bailarina subió historias cenando junto a su pareja.

Y fueron esas imágenes de las veladas junto a Nico, ya sea en la intimidad del hogar comiendo sushi y destapando un vino, como en algún conocido restaurante de Buenos Aires, donde la pareja se mostró más unida y cómplice que nunca. Y a de ser por este excelente presente de la relación que la actriz se animó a hablar de todo con sus fan.

“¿Es verdad que sos una perra sorprendente?”, le consultaron. A lo que la bailarina contestó: "Preguntále a Nico”.

Y a modo de no quedar afuera de una de las aplicaciones más usadas de los últimos tiempos, y que tiene que ver con el juego de preguntas y respuestas "Verdadero o Falso", Laurita eligió para contestar una que refiere a su relación con La China Suárez, dejando en claro que hay buena onda entre ellas, y otra que refiere a su desempeño en la intimidad.

¿Es verdad que sos una perra sorprendente?”, le consultaron con doble sentido por la popular canción de Nathy Peluso. Fue entonces cuando, lejos de esquivar la pregunta, Laurita contestó con picardía: “Preguntále a Nico”. Sin embargo, tratándose de Cabré raramente le conteste.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig