Mariana Calabró confirmó el nombre del polémico chat paralelo de Intrusos y el escándalo no para – Revista Paparazzi

Mariana Calabró confirmó el nombre del polémico chat paralelo de Intrusos y el escándalo no para

La periodista habló del escandaloso chat entre viejos y actuales integrantes de Intrusos y confirmó cual es su nombre.
TEVE
TEVE

El escándalo del chat paralelo sigue dando que hablar. Lo que describió Paparazzi hace poco más de un mes desató un tendal sin precedentes que terminó con Jorge Rial fuera del programa después de 21 años al frente del ciclo. Esta vez, Mariana Calabró habló del nombre del grupo que tienen entre viejos y actuales integrantes del programa, que provocó ese enojo sin marcha atrás de Rial aunque él lo niegue frente a los medios.

En Los Angeles de la Mañana, la periodista contó cuál fue el motivo de su creación y confirmó la información de Paparazzi de que se llama “Compañeros”.

Semanas atrás, Paparazzi publicó en exclusiva publicó la información de que Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Angie Balbiani y Guido Záfora eran de la partida de ese grupo de Whatsapp.

Y que en su momento también lo integró Débora Damato, pero que ya no está entre los integrantes porque "hay mala onda con ella". Y en el programa de las mañanas de El trece, plantearon el punto de conflicto que enojó a Jorge Rial. 

“Me cuentan que vos fuiste una de las primeras víctimas de traición de Débora D'Amato”, dijo Maite Peñanori. “Que una frase que vos pusiste en el chat, ella se la contó a Jorge. Y que algo parecido le hizo a Marcela Tauro, por eso no la querían en el grupo”, agregó la panelista.

Y eso le dio paso a Marina a hablar: “Ese chat surgió cuando Jorge estaba de licencia y vino Moria (Casán) a reemplazarlo. La idea del chat surgió entre nosotros porque el chat de Intrusos es muy activo. De repente comentás algo que estás viendo en la tele, te pedís un teléfono, todo el día, como cualquier chat”.

“Nosotros sentíamos que todo eso que pasaba en el chat no le sumaba a desconectarse. No existía de antes, te lo juro por mi viejo. Se creó para aliviarlo a él”, aseguró la periodista.

“¿Cómo se llamaba el chat paralelo?”, preguntó Barby Franco. Y Marina confirmó la primicia de Paparazzi sobre el nombre que lleva el grupo. “Compañeros… Lo que te puedo decir es que Débora se fue porque quiso, nadie la echó”. ¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig