¡Qué momento! El fuerte mensaje de Jorge Rial tras despedirse de Intrusos – Revista Paparazzi

¡Qué momento! El fuerte mensaje de Jorge Rial tras despedirse de Intrusos

Jorge Rial se despidió del público de Intrusos con un sentido mensaje.
TEVE
TEVE

Tal como se había afirmado en las últimas semanas, Jorge Rial se fue de Intrusos. Después de más de 20 años al frente del ciclo el conductor dijo basta.

 Luego de haber anunciado su renuncia en el programa, ahora Jorge Rial aprovechó la oportunidad y se despidió de su público. Lo hizo a través de un video que compartió desde su cuenta de Instagram.

"Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, pero no es así. Me pasó hoy, cuando fui a Intrusos. Fue más que un programa de televisión. Fueron 20 años de convivir, de interactuar con ustedes, de haberme metido en su casa, de haber acompañado buenos momentos, malos momentos. De este lado uno no se da cuenta hasta que pasa esto", dijo visiblemente conmovido en las imágenes.

Así, Jorge Rial sostuvo que "la cantidad de mensajes es impresionante. Yo estoy agradecido a ustedes. Intrusos fue y es gracias a ustedes. Hoy me cayó la ficha al aire cuando empecé a ver los mensajes. Ustedes construyeron mi carrera y mi vida".

"Voy a extrañar Intrusos. Nunca me voy a ir. Les agradezco a los que pasaron por Intrusos, a mis compañeros de ahora y de antes", agregó.

El fuerte mensaje de Jorge Rial tras despedirse de Intrusos

Para finalizar, Jorge Rial señaló que "ustedes hicieron que Intrusos fuera, creo, el programa más importante de la historia del espectáculo. Hay muy buenos, pero 20 años con esto... Me voy a un nuevo horizonte. Gracias, fueron muy generosos conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig