Laurita Fernández confesó cómo es su relación con la China Suárez y asombró al explicar cuándo la conoció – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó cómo es su relación con la China Suárez y asombró al explicar cuándo la conoció

La bailarina reveló detalles de su vínculo con la actriz, quien fue pareja de su actual novio, Nicolás Cabré
TEVE
TEVE

Desde la creación de las redes sociales, se iniciaron muchos challenges que los famosos pusieron de moda y viralizaron para que todos los usuarios de Instagram continuaran con los desafíos. 

En las últimas semanas, los personajes más reconocidos de los medios de comunicación se sometieron a un verdadero o falso en donde respondieron a todas las consultas de sus seguidores y, algunos, se animaron a brindar más detalles sobre las dudas en cuestión. 

En este caso, quien se sumó a la movida fue Laurita Fernández, quien sorprendió a sus más de cuatro millones de followers que, a pesar de siempre mostrarse activa en las redes, se asombraron de que la bailarina aumentó considerablemente su popularidad tras conducir el Cantando 2020 y al reemplazar a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

Las preguntas fueron variadas, y en su mayoría apuntaron a su vida privada: comida favorita, si prefiere conducir programas o bailar, si quiere continuar haciendo musicales en teatro o si ya tiene el regalo de San Valentín para Nicolás Cabré.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ

No obstante, Laurita también habló sobre su relación con la China Suárez, expareja de su actual novio, y contestó a la picante pregunta de una usuaria que le apuntó “si se lleva bien” con la actriz. Sincera y sin vueltas, Fernández no dudó en contestar: “Re verdadero”. 

LAURITA TILDÓ DE MEGA PRECIOSA A RUFINA, LA HIJA DE NICO CABRÉ

Y agregando datos, explicó en qué momento mantuvo su primer encuentro con la actual pareja de Benjamín Vicuña: “La conocí embarazada de Rufina”. Además de agregar emojis de corazones, la bailarina también confesó que tiene un excelente trato con la pequeña en cuestión, la cual es hija de Suárez y Cabré. 

¡Todo en buenos términos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig