Luis Ventura reveló una conversación secreta con Maradona en donde hablaron de Jorge Rial: “Diego me habló muy mal de él y yo…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló una conversación secreta con Maradona en donde hablaron de Jorge Rial: “Diego me habló muy mal de él y yo…”

El periodista contó detalles de un encuentro íntimo con el exfutbolista, en el que debatieron sobre trabajo, negocios y colegas cercanos
TEVE
TEVE

En las últimas semanas se conoció mucha información sobre la conflictiva herencia de Diego Maradona y los últimos días que atravesó el Diez en el barrio privado. Sin embargo, los escándalos continúan a la orden del día y además del personal médico que está siendo investigado por la Justicia, se abrieron otras aristas que traen más complicación a la enorme causa. 

Luis Ventura es uno de los periodistas que más dispara su munición pesada, especialmente contra Dalma y Gianinna, y, además, contra Claudia Villafañe. La tensión entre las hijas de Diego y el conductor es palpable hasta a través de una pantalla, y los mismos mantuvieron varios cruces mediante las redes sociales.

LA CAUSA POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA AÚN SIGUE ABIERTA

Sin embargo, ahondando aún más en las historias junto al exfutbolista, Luis decidió contar una interesante anécdota en donde en vez de hablar únicamente sobre la vida privada del Diez, tanto él como Diego charlaron sobre Jorge Rial

En una entrevista con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, programa radial que se emite por La Once Diez, Ventura confesó una charla íntima que mantuvo con la expareja de Rocío Oliva, en donde su ex mejor amigo fue uno de los principales temas de conversación: “Tuve una reunión con Maradona en Buenos Aires y me habló muy mal de Jorge”.

No obstante, el conductor también explicó que gracias al vínculo que tenía en aquel entonces con el pasado líder de Intrusos, buscó defenderlo a toda costa: “Yo no se lo permití porque en ese momento era mi amigo. Diego me dijo ‘tu amigo quiere hacer un negocio conmigo por un millón de dólares y no me lo banco’”.

Asimismo, el panelista de Fantino a la tarde también reveló sin escrúpulos cuál fue la opinión de su colega, cuando se enteró de dicha charla: “Jorge un día me dice ‘siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho’. A lo que le digo ‘no veo en qué te afecta en tu programa’. No había sido para el programa, había sido un tema personal”.

"Tuve una reunión con Maradona y me habló muy mal de Jorge Rial. Yo no se lo permití porque en ese momento era mi amigo. Diego me dijo ‘tu amigo quiere hacer un negocio conmigo por un millón de dólares y no me lo banco’”.

Por su parte, Ventura aclaró a qué se debía aquella reunión, y estaba prevista en el marco de la causa judicial que le inició tiempo después el Diez a Villafañe, y que aún hoy continúa en vigencia gracias al pedido de tres de los herederos: “Maradona después me llama y me dice ‘tráeme toda la documentación que tenés del departamento de Miami’. Ahí nos quedamos como dos horas cambiando figuritas. Yo le dije lo que tenía y él me aclaró algunas cosas, era la época donde yo había puesto una foto de su nieto (Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero) con Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe), y él había contratado tres detectives para eso”.

Cabe recordar que dicha foto fue una de las tapas exclusivas de Paparazzi, en donde se veía al pequeño Benjamín disfrutando de una tarde de aire libre y juegos con el que aún continúa siendo el novio de la campeona de MasterChef Celebrity

VENTURA MANTUVO UNA CHARLA ÍNTIMA CON MARADONA POR LA TAPA PUBLICADA DE BENJAMÍN AGÜERO CON JORGE TAIANA

Además, recordando viejas rispideces con Diego, Luis Ventura confesó que la relación entre ambos no siempre fue bien encaminada: “Maradona me había mandado a buscar cuando estaba enfrentadísimo conmigo. Me mandó a decir que me quería pagar un pasaje a Dubai para cagarme a trompadas, yo dije que no tenía problemas, pero que esté solo y no me ‘patoteen’. Eso quedó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig