Melancólico tras su renuncia, Jorge Rial compartió un video junto a Luis Ventura en Intrusos: “Es adictivo esto” – Revista Paparazzi

Melancólico tras su renuncia, Jorge Rial compartió un video junto a Luis Ventura en Intrusos: “Es adictivo esto”

El periodista utilizó sus redes sociales para compartir todos los cálidos mensajes que le enviaron sus colegas, y sorprendió a todos al publicar
TEVE
TEVE

La noticia de que Jorge Rial decidió abandonar Intrusos dejó una fuerte nostalgia en los miles de espectadores que acompañaron al programa de espectáculos por más de dos décadas a través de la pantalla chica.

Sin embargo, la renuncia del conductor también trajo como consecuencia una catarata de videos, mensajes y fotos por parte de los usuarios de las redes sociales que decidieron abrir el baúl de los recuerdos y volver a hacer brillar a algunos momentos que quedarán en la memoria de todos los seguidores del ciclo. 

JORGE RIAL SE DESPIDIÓ DE INTRUSOS DESPUÉS DE 21 AÑOS

No obstante, muchas de esas joyas de la televisión contaban con la presencia de Luis Ventura, quien tuvo una escandalosa salida de Intrusos que además concluyó con la larga amistad que tenían él y Rial, a la altura tal que Luis es el padrino de su hija Morena

Más allá de los fuertes conflictos que vivieron tanto en cámara como detrás de ella, los protagonistas lograron mantener un trato cordial y no se criticaron nunca públicamente, hasta el punto tal que se reconocieron algunos logros el uno al otro.

En esta oportunidad, quien volvió a sorprender fue el exconductor, que tras anunciar su salida luego de 21 años al frente del ciclo de América, comenzó a compartir en su cuenta de Twitter los recuerdos que surgían por parte de los fanáticos.

Un usuario, nostálgico tras el cierre de una etapa, creó un hilo con los mejores momentos de Intrusos y agregó aquellos que marcaron un antes y un después y fueron utilizados hasta de meme. 

JORGE RIAL COMPARTIÓ UN DIVERTIDO MOMENTO JUNTO A VENTURA EN INTRUSOS

Pero lo que más llamó la atención es que fue el mismo Jorge Rial quien decidió retwittear el clip en donde su colega Ventura explota en enojo por los dichos de Rocío Guirao Díaz sobre Nicole Neumann

El fin de Rial en Instrusos marca el fin de una era en la televisión. Así que abro hilo de los momentos más falopas que nos dio este programa. Empezando por ROCÍO GUIRAO DÍAZ” apuntó entre risas el usuario, mientras que Jorge, al replicarlo, escribió melancólico pero divertido: “Es adictivo esto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig