¿La tenías? Rocío Oliva reveló la llamativa costumbre religiosa que cumple todas las noches – Revista Paparazzi

¿La tenías? Rocío Oliva reveló la llamativa costumbre religiosa que cumple todas las noches

La ex pareja del ídolo deportivo cumple con una costumbre religiosa todas las noches. Lee el Salmo 91 de la Santa Biblia.
TEVE
TEVE

A dos meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva hizo una revelación espiritual. Todas las noches, cumple un ritmo religioso, que respeta los trescientos sesenta y cinco días del año.

En Polémica en el bar, por América, con Mariano Iúdica a la cabeza, debatieron sobre los fenómenos paranormales - Claudia Lapacó contó que vivió una experiencia paranormal- y los integrantes de la mítica mesa revelaron experiencias y costumbres personales.

Y la última pareja formal del ídolo contó como es su vínculo con la religión católica. La rubia dijo que todas las noches, antes de dormirse, lee uno de los símbolos cristianos más respetados: la Santa Biblia.

“Leo todas las noches la Biblia, el Salmo 91. Si una noche no la leo, al otro día me siento tan mal que lo primero que hago, es sentir ´hoy me va a ir mal o me puede pasar algo´”.

“Es el salmo más fuerte de la Biblia… Yo tengo que ver para creer. Pero una sola vez sentí la presencia de mi papá (falleció cuando ella era muy chica)”, contó Rocío, lejos de las especulaciones económicas por la herencia del diez.

“Era chica, había pasado poco tiempo y empecé como soñando. Me desperté, lloraba mucho como un poco asustada, también. Y en el placard sentí una presencia, había alguien”, explicó Oliva.

“Era como una energía, no sé como explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a gritar. Vino mi mamá y fue la única vez, sentí que era mi papá”, se sinceró Oliva.

“Pero lo que me pasa desde el momento en que el falleció hasta hoy es que siento que tengo un ángel. Yo era su única hija mujer, tenía locura por mi y viceversa. Cuando paso algo, le pido”, cerró Rocio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig