Se conocieron las pruebas que confirmarían que Cachete Sierra se fue de vacaciones con… ¡Cande Molfese! – Revista Paparazzi

Se conocieron las pruebas que confirmarían que Cachete Sierra se fue de vacaciones con... ¡Cande Molfese!

Los actores compartieron pista en el Cantando 2020 y ahora estarían disfrutando de unos días en Mendoza
TEVE
TEVE

Durante los días en la pista del Cantando 2020, Cande Molfese y Cachete Sierra se sometieron a varios rumores de romance entre ellos, que quedaron en el pasado tras nuevas vinculaciones del actor con otras mujeres.

Sin embargo, en las últimas horas, Juariu volvió a la carga y con sus exhaustivas investigaciones resurgió la duda sobre esta pareja y decidió presentar pruebas que confirmarían el nuevo amor. 

LOS ACTORES SE CONOCEN DESDE HACE AÑOS ATRÁS, YA QUE COMPARTIERON VARIOS PROYECTOS LABORALES

Sentada en el estudio de Bendita TV, en donde actúa como panelista, la detective en redes sociales contó la información que tenía reservada para el cierre del ciclo: “Se trata de Cachete Sierra… hay un fenómeno de sex symbol que yo aún no lo entiendo. Pero por un lado está él y por el otro… Cande Molfese. Ellos estuvieron juntos en el Cantando 2020 y decían que eran amigos porque se cruzaron en algunas tiras, queda ahí. Pero lo curioso empieza acá”. 

Y entrando en detalle, la periodista contó el paso a paso de cómo llegó a descular que estaban juntos: “Cachete subió hace unos días esta historia con su perra y la etiquetó, porque ahora está de moda que los famosos les hagan cuentas a sus mascotas. Entonces entro al Instagram del perro, y veo a quién sigue, y sigue a la cuenta de la perrita de Cande”. 

JUARIU REVELÓ LAS SIMILITUDES ENTRE LAS HISTORIAS DE CACHETE Y CANDE MOLFESE

Por otra parte, Juariu también mostró las imágenes que los comprometen, que fueron el resultado final de su búsqueda: “Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica… Hay que prestar atención a los elementos. Y Cachete subió otra historia, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica, el mismo plato y la misma pava!”.

Además, en las imágenes, los actores escribieron la misma frase sobre el paisaje: “Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto. ‘Último día por acá’". Descifrando cada elemento dentro del posteo, y reflexionando sobre por qué Cachete decidió borrar su contenido, Juariu disparó una fuerte duda: “Entonces, si son amigos, y comparten un día ¿por qué no se sacan una foto juntos?”

No obstante, Sierra también dio por su parte una entrevista para Intrusos, en donde al ser cuestionado por su estado sentimental y en dónde se encontraba, reveló que aún continúa soltero pero admitió estar en la provincia argentina: “Estoy en Mendoza, en la casa de una familia amiga que amo, que conozco hace más de diez años. Este cuerpito ahora no está acompañado, está relajado, con amigos, vacaciones, y después volveremos por trabajo y ya veremos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig