Cande Molfese contó quién tomó la decisión de separarse con Ruggero Pasquarelli: “Fue más de…» – Revista Paparazzi

Cande Molfese contó quién tomó la decisión de separarse con Ruggero Pasquarelli: “Fue más de…"

La ex participante del Cantando 2020 charló con Lizardo Ponce sobre cómo sigue su vida después de la separación.
ROMANCES
ROMANCES

Un día dijo basta. Sí, Cande Molfese contó la verdad del final de su historia de amor con Ruggero Pasquarelli, su novio desde la época de Violetta (6 años estuvieron juntos). Sin pelos en la lengua, en la charla con su amigo Lizardo Ponce, la actriz y cante dio todos los detalles y no dejó tema por tocar: “Estoy muy bien, la verdad. Tranquila, en un momento power de mi vida”, comenzó.

La joven influencer dio todas las declaraciones en Fans en redes: “Es en una transición porque como todos saben recién separada, oficialmente, hace una semana y monedas. En realidad veníamos separados desde hacía un tiempo: 3 semanas, casi un mes. Es un momento particular, difícil, pero confiando mucho en que las cosas se dieron de una manera sana y entregada a lo que se viene. Estoy muy feliz y muy contenta con mi decisión, también. Tranquila”.

Las últimas palabras de Cande, cuando lanza que está tranquila con su decisión, no pasaron desapercibidas para Lizardo Ponce que le indagó sobre si fue ella quien decidió terminar la relación. “Si, fue más de mi lado. Obviamente, la cosa es de a dos. No me gusta que hayan dicho que teníamos distintos proyectos. Siempre dije que no estaba en mis planes ser madre ni casarme, pero es muy básico creer que por eso uno puede terminar una pareja porque las cosas se charlan”.

CANDE CORTO CON EL TANO DESPUES DE SEIS AÑOS.

Lejos de guardar silencio, la joven influencer continuó contando la interna de la ruptura: “No fue un motivo la maternidad. No era algo que Ruggero quería ahora. Fueron muchas cosas y algunas, obviamente, me las guardo para mi, para nosotros, para Ruggero y para mi. Los dos sabemos porque llegamos hasta donde llegamos. También hay cosas de la pareja, donde yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero”.

“Cuando convivís más todavía y hay cuestiones de logística que aún estamos resolviendo. La heladera, el lavarropas... que son materiales, banales”, dijo Cande.

Cande no quiso profundizar más al respecto, pero en complicidad con Ponce dio a entender que entre ellos saben la verdad de el por qué de la separación: “Vos y yo las cosas las sabemos”, arremetió Molfese, que continuó: “Somos pocos y nos conocemos mucho, Lizardito”.

ALGUNOS DICEN QUE CACHETE SIERRA PUEDE TENER QUE VER.

Por último, la ex Violetta dejó el humor para exponer realmente lo que atraviesa: “Es difícil. Cuando convivís más todavía y hay cuestiones de logística que aún estamos resolviendo. La heladera, el lavarropas... que son materiales, banales, pero que son difíciles”.

"Fueron muchas cosas y algunas, obviamente, me las guardo para mi, para nosotros, para Ruggero y para mi", terminó Molfese.

Ahora Cande vive sola con su perra Almendra: “Ella me ayudó mucho en la decisión porque en ese afán de sentirse solo es como que empezar a entender que no estás sola porque es una gran compañera. Pero es difícil porque soy una persona que estuve en pareja 6 años y, en general, lo estuve. Estoy acostumbrada a estar acompañada y necesitaba este cambio. Si hay alguien como yo transitando un duelo que confíen que el universo acompaña y todo cae por su propio peso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig