La linda sorpresa que recibió Natalia Lobo en plena cuarentena: “Mi novio me propuso…” – Revista Paparazzi

La linda sorpresa que recibió Natalia Lobo en plena cuarentena: “Mi novio me propuso…”

La actriz contó que el aislamiento obligatorio la ayudó a consolidar la relación con su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Uno de los datos salientes de la cuarentena obligatoria está relacionado con las numerosas separaciones y conflictos de pareja que se dieron a causa del encierro. A contramano de esta tendencia, Natalia Lobo contó que la convivencia fortaleció su relación con Ariel Polaco a tal punto que le propuso matrimonio. 

NATALIA LOBO Y ARIEL POLACO ESTÁ EN PAREJA DESDE HACE 4 AÑOS.

"Durante la cuarentena, el único trabajo posible era conmigo misma. Al principio, me volví un poco loca, limpiaba, hacía gimnasia, cocinaba para todos. Hasta que me caí y me rompí la muñeca mientras ordenaba", relató la actriz en diálogo con Esto no es Hollywood (89.5), el programa de Fernanda Iglesias

Tras ese accidente, la actriz contó que tuvo que replantearse algunas cosas. "Cuando me rompí la muñeca, me tuve que quedar quieta durante un mes y me di cuenta que tenía que desintoxicar mi cuerpo. Durante la rehabilitación, trabajé con mis pensamientos y mis emociones", explicó. 

"Mi novio me propuso casamiento en la cuarentena. Creo que da un vértigo casarse legalmente. Nos queremos un montón con Ariel y estamos muy contentos juntos. Veremos qué pasa en el futuro".

Y contó que el aislamiento la impulsó a empezar a convivir con Ariel. "La cuarentena precipitó todo y vivo con mi novio desde marzo. Pero mi hijo Inti se quedó en la casa de su papá. Eso es fuerte. Él no quiso vivir conmigo. Me dijo: `Todo bien. Pero es tu historia, mamá. No la mía´", relató.

Sobre esa desavenencia con su hijo de 18 años, fruto de su relación con Pablo Pirillo, Natalia advirtió: "Cuando vi a mi hijo con su novia por primera vez, me puse muy mal y le dije: `Inti, entiendo tus celos con mi pareja´. Fue muy fuerte".

NATALIA Y ARIEL COMENZARON A CONVIVIR A RAÍZ DE LA CUARENTENA.

Más allá del alejamiento de Inti, Natalia destacó que la convivencia profundizó el amor que se tenían y su pareja le pidió formalizar. "Mi novio me propuso casamiento en la cuarentena. Creo que da un vértigo casarse legalmente. Nos queremos un montón con Ariel y estamos muy contentos juntos. Veremos qué pasa en el futuro", contó. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig